La Superintendencia de Compañías notificó el lunes una resolución que nombra un interventor en la empresa Telconet S.A., la misma que ratificó a clientes, empleados, proveedores que los servicios brindados por la empresa no se verán afectados.

De acuerdo a un comunicado entregado por la misma empresa, la resolución se basa en que Telconet no habría cumplido con la entrega de cierta información de carácter societario y contable en el plazo de cinco días que la Superintendencia de Compañías habría fijado mediante un oficio.

Aseguran que están dispuestos a brindar colaboración a la persona designada como interventor quien recabará la información que se alude y que es el objeto de la resolución. Los directivos de Telconet consideran que la presencia de un Interventor permitirá "ratificar la transparencia de sus actividades".

Publicidad

El comunicado expresa que la Gerencia continuará en manos de Tomislav Topic y Jan Topic. Telconet es una empresa dedicada a proveer comunicación con enlaces vía internet con fibra óptica. (I)