EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

Dos extranjeras detenidas en Guayaquil por dopar y robar a hombres

Extranjeras detenidas por dopar y robar a  hombres
Extranjeras detenidas por dopar y robar a  hombres
Las evidencias halladas a las mujeres fueron presentadas por la Policía. Había tarjetas bancarias de varios hombres. Ángel Aguirre
30 de Octubre, 2018
30 Oct 2018

Dos mujeres colombianas de 22 y 24 años fueron detenidas ayer en la Terminal Terrestre de Guayaquil, luego de que un hombre alertara a las autoridades porque supuestamente ellas lo habían drogado y luego robado sus pertenencias.

El hecho, según el denunciante, ocurrió la madrugada del sábado en Montañita, provincia de Santa Elena.

“La víctima estaba con tres amigos y habrían conocido a las mujeres en un lugar de diversión nocturna. Cuando las llevaron a un departamento y bebían alcohol, las mujeres los habrían drogado”, contó el coronel Liderman Hermosa, del distrito Modelo.

Él dijo que entre las evidencias halladas en las maletas que llevaban las mujeres encontraron algunos somníferos con lo que supuestamente preparaban un coctel y dopaban a sus víctimas.

Dos millones de pesos colombianos y más de dos mil dólares estaban entre las evidencias. También hallaron tarjetas de débito de al menos 8 hombres diferentes.

De esa forma, la Policía se puso en contacto con otra víctima, a quienes las mujeres supuestamente habrían robado de la misma forma que al primer denunciante, la madrugada del domingo.

Liderman dijo que al momento de la detención las extranjeras tenían pasajes comprados para retornar a Quito, adonde habían llegado pocos días antes.

La Policía investiga si las mujeres llegaban a la costa ecuatoriana para robar y luego regresaban al vecino país a través de Quito. (I)

Dos extranjeras detenidas en Guayaquil por dopar y robar a hombres
Seguridad
2018-10-30T00:00:42-05:00
Dos mujeres colombianas de 22 y 24 años fueron detenidas en la Terminal Terrestre de Guayaquil, luego de que un hombre alertara a las autoridades porque supuestamente ellas lo habían drogado y luego robado sus pertenencias.
El Universo

Lo más leído