EL UNIVERSO no ha publicado ni está publicando encuestas electorales. Si decidimos hacerlo, lo haremos expresamente.

Ministerio de Industrias presentó fondo para proyectos productivos

MIPRO presenta fondo para proyectos productivos
MIPRO presenta fondo para proyectos productivos
El Ministerio de Industrias presentó este martes el Programa “Capital Semilla”, trabajo articulado con la Corporación Financiera Nacional (#CFN), para apoyar a emprendedores e impulsar proyectos de innovación en el país. (Foto tomada del twitter: @CFN_ECUADOR)
AP
21 de Agosto, 2018 - 17h45
21 Ago 2018 - 17:45
Quito -

Con un capital de inversión de 7 millones de dólares, el Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro) presentó este martes el programa Mipymes Capital Semilla para el impulso y desarrollo de proyectos de innovación productiva.

Según Eva García, ministra de Industrias y Productividad, se financiará una idea-proyecto hasta $100.000 con un plazo máximo de ejecución de hasta 18 meses y puesta en marcha del proyecto hasta $250.000 con un plazo máximo de ejecución de hasta 24 meses.

Se podrán beneficiar personas naturales o jurídicas que ejerzan actividad económica de micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).

Hay 14 sectores hacia los cuales se dirigirá el fondo, entre ellos: Alimentos Frescos y Procesados, Biotecnología, Confecciones y calzado, Energías Renovables, Industria Farmacéutica.

Los proyectos elegibles son los denominados procesos innovadores y productos innovadores, sea este bien o servicio. Se requiere que haya una contraparte de mínimo el 20 % del costo total del proyecto.

Un segundo componente del Capital Semilla es de $3 millones para emprendedores y el programa Mipymes del componente Capital de Riesgo con $2 millones.

El Fondo, denominado de Capital de Riesgo, será administrado por la Corporación Financiera Nacional (CFN). (I)

Ministerio de Industrias presentó fondo para proyectos productivos
Política
2018-08-21T17:45:07-05:00
Con un capital de inversión de $7 millones, el Ministerio de Industrias y Productividad presentó el programa Mipymes Capital Semilla para el impulso y desarrollo de proyectos de innovación productiva.
El Universo

Lo más leído