Banco del Pacífico abrió nuevo centro virtual en el parque Samanes

Jueves, 12 de Julio, 2018 - 21h39
12 Jul 2018
Banco del Pacífico abrió nuevo centro virtual en el parque Samanes
Banco del Pacífico abrió nuevo centro virtual en el parque Samanes

En el bloque uno del parque Samanes, ingresando por la avenida Francisco de Orellana, Banco del Pacífico inauguró este jueves un nuevo centro virtual que beneficiaría a 90 mil personas.

Estas instalaciones cuentan con cajeros bancomáticos Plus donde el cliente puede realizar retiros, consultas de saldos y movimientos, transferencias entre sus cuentas, pagos varios, bloqueo de tarjeta Pacificard débito en caso de pérdida o robo.

Efraín Vieira, presidente ejecutivo de Banco del Pacífico, Gladys Carrión, Coordinadora Zonal 8 y 5 de Inmobiliar, entre otros, estuvieron presentes en la inauguración del décimo segundo centro virtual que la entidad instala en el país.

Vieira manifestó que dentro del proceso de innovación y transformación digital que la entidad ha emprendido desde hace varios años, uno de los hitos fundamentales es tratar que la ciudadanía tenga los servicios lo más cerca posible de donde desarrolla sus actividades, como en este caso en Parque Samanes.

“Los visitantes de parque Samanes en el rato de descanso podrán realizar una transacción bancaria sin estar pensando que lo tendrá que hacer otro día. Evidentemente estas cosas no se logran sino hubiésemos tenido la apertura de Inmobiliar para facilitarnos esta área”, indicó Viera, quien agregó que es una inversión fuerte que el banco está haciendo, pero lo que se busca es que la ciudadanía sea bien atendida.

Por su parte Carrión resaltó la instalación del nuevo centro virtual, el cual beneficiará a los ciudadanos que cada día visitan parque. “Gracias a Banco del Pacífico por su visión, por su equipo, por dar un nuevo servicio a los visitantes del parque. Ya no caminaremos kilómetros para realizar nuestras transacciones”, destacó. (I)

Banco del Pacífico abrió nuevo centro virtual en el parque Samanes
Economía
2018-07-12T21:39:40-05:00
Nuevo centro virtual beneficiaría a 90 mil personas.
El Universo