Transportistas de carga pesada reclaman contratos directos con Petroecuador

Víctor Gómez
14 de Junio, 2018 - 10h46
14 Jun 2018 - 10:46
Shushufindi -

Desde la madruga de este jueves 14 de junio, todos los ingresos a las instalaciones de Petroamazonas y Petroecuador ubicadas en el cantón Shuhsufindi fueron tomadas por decenas de transportistas de carga pesada, de camionetas y de buses, que iniciaron una protesta.

 

 

Los transportistas exigen que la empresa estatal de petróleos, contrate sus servicios de manera directa y no con empresas intermediarias

Janeth Rivadeneira dirigente del transporte pesado de Shushufinidi, señalo que muchos meses han venido dialogando con representantes de Petroamazonas y no han sido escuchados sus planteamientos, por eso tomaron la decisión de iniciar la medida de resistencia.

"Estamos aquí exigiendo que el Ministro de Hidrocarburos atienda nuestros pedidos", dijo Rivadeneira

Los manifestantes están apostados en siete frentes donde están las instalaciones de Petroamazonas y Petroecuador, entre ellas la refinería Amazonas que procesa derivados del petróleo como combustible y Gas Licuado de Petróleo (GLP).

La protesta solo afecta a las instalaciones de Petroamazonas y Petroecuador, la circulación para el servicio de transporte público es normal en Shushufindi. (I)

Transportistas de carga pesada reclaman contratos directos con Petroecuador
Ecuador
2018-06-14T10:46:20-05:00
Los manifestantes bloquearon todos los ingresos a las instalaciones de Petroamazonas y Petroecuador, ubicadas en el cantón Shuhsufindi.
El Universo