Miss Universo participa en pregón y cena benéfica en Santo Domingo

Miss Universo participa en pregón y cena benéfica en Santo Domingo
Miss Universo participa en pregón y cena benéfica en Santo Domingo
Miss Universo, Demi Leigh Nel-Peters, fue parte del pregón por las fiestas de cantonización de Santo Domingo, que se realizó en la av. Abraham Calazacón.
Gisela Guerrero
Lunes, 11 de Junio, 2018 - 16h29
11 Jun 2018
Santo Domingo -

Demi Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017, mantendrá una agenda tres actividades en Santo Domingo, entre ellas contribuir mediante una cena benéfica para recaudar fondos y construir viviendas de un proyecto social que emprende el club Rotario de la localidad.

En el pregón de fiestas por los 51 años de cantonización, la Miss Universo fue parte del desfile, en un carro alegórico con forma del fruto del achiote sostenido por unas manos, recorrió la avenida Abraham Calazacón y saludó a los santodomignueños que la aclamaban.

Esta fue su primer actividad en la provincia tsáchila, también será parte de una cena benéfica que se realizará el hotel Zaracay, coordinado por el Club Rotario. La recaudación permitirá conseguir recursos para construir casas a familias de escasos recursos.

Cristina Harb, presidenta del Club, indicó que este proyecto ya lleva tres casas construidas en lugares periféricos de la ciudad, esperan que la asistencia a la cena sea masiva para recaudar el dinero pendiente para seguir con la edificación de más viviendas.

La visita de Demi Leigh Nel-Peters fue coordinada por los socios del club, por su llegada el municipio de Santo Domingo le entregó las llaves de la ciudad y la invitó a participar de la elección de la Reina de Santo Domingo, que será este martes en el recinto ferial Alfonso Torres Ordoñez, con este acto se dará continuidad a las fiestas cantonales que se mantendrán hasta el 3 de julio. (I)

Miss Universo participa en pregón y cena benéfica en Santo Domingo
Ecuador
2018-06-11T16:29:11-05:00
Demi Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017, cumple con una variada agenda de actividades en Santo Domingo de los Tsáchilas.
El Universo