Miss Universo disfrutó de las fiestas de Machala

Freddy Macas
Sábado, 9 de Junio, 2018 - 15h41
9 Jun 2018
Miss Universo disfrutó de las fiestas de Machala
Machala -

El pregón de fiestas de Machala que se realizó la mañana de este sábado tuvo como principal protagonista a la Miss Universo Demi-Leigh Nel-Peters. Ella se subió a un colorido carro alegórico que estuvo adornado con flores artificiales que resaltaban la belleza de la joven sudafricana.

El evento, que marca el inicio de festividades de Machala, arrancó desde el Parque Ismael Pérez Pazmiño y estuvo presidido por el alcalde Carlos Falquez Aguilar. También asistieron autoridades invitadas, funcionarios municipales y la reina de Machala, Romina Astudillo.

La Miss Universo se mostró feliz cuando niños, mujeres y hombres le hacían fotografías en su paso por la avenida 25 de Junio. Ella también realizó varias fotos y videos con su celular, para registrar su visita a la capital orense que celebra sus fiestas de cantonización.

Cuando llegó a los bajos del edificio de la Municipalidad de Machala Demi-Leigh se dirigió al balcón de la ciudad para saludar al alcalde Falquez y la gente que se concentró en los alrededores. En pocas palabras dijo que el calor humano de los machaleños fue su mejor regalo en su visita a esta ciudad.

Los grupos de danza, reinas de provincias, delegaciones de grupos culturales también desfilaron por la avenida 25 de Junio en carros alegóricos. Para esta noche se prevé desarrollar el evento beneficio 'Machala Trendy Nigh', donde también estará la reina de belleza universal. (I)

Miss Universo disfrutó de las fiestas de Machala
Ecuador
2018-06-11T13:55:15-05:00
El pregón de fiestas de Machala tuvo como principal protagonista a la Miss Universo Demi-Leigh Nel-Peters. Ella se subió a un colorido carro alegórico que estuvo adornado con flores artificiales que resaltaban la belleza de la joven sudafricana.
El Universo