Se realiza audiencia en contra de Teleamazonas, en Supercom

5 de Diciembre, 2017
5 Dic 2017
Quito -

A las 09:00 de hoy, en sus instalaciones, la Superintendencia de Comunicación (Supercom) tiene previsto llevar a cabo una audiencia por el supuesto incumplimiento del derecho a la réplica de Teleamazonas.

La Supercom abrió el proceso luego de la entrevista realizada el pasado 14 de noviembre por la periodista Janeth Hinostroza a la asambleísta Lourdes Cuesta (de CREO), quien habló sobre su proyecto de Ley de Libertad de Expresión (que busca reemplazar a la actual Ley Orgánica de Comunicación, LOC) y cuestionó la aplicación por parte de las autoridades.

El organismo habría pedido una réplica, con el envío de una grabación de Carlos Ochoa, que exigía se reproduzca, mientras que el canal propuso una entrevista en el mismo espacio.

Por ello la Supercom argumenta una violación al artículo 24 de la ley. Sin embargo, según Teleamazonas, el asunto es que la Superintendencia se convertiría, a la vez, en juez y parte en el proceso. (I)

Se realiza audiencia en contra de Teleamazonas, en Supercom
Política
2017-12-05T00:08:27-05:00
La Superintendencia de Comunicación tiene previsto llevar a cabo una audiencia por el supuesto incumplimiento del derecho a la réplica.
El Universo

Lo más leído