Edisson Garzón reemplaza a Jorge Wated como presidente del Directorio de la Empresa Coordinadora de las Empresas Públicas

Edisson Garzón reemplaza a Jorge Wated Decreto ejecutivo 188
Edisson Garzón reemplaza a Jorge Wated
Edisson Garzón (i), en esta foto junto al ministro Pablo Campana. Garzón, un empresario ambateño reemplaza a Jorge Wated como presidente del Directorio de la Empresa Coordinadora de las Empresas Públicas.
Decreto ejecutivo 188
Decreto Ejecutivo N° 188, del 18 de octubre de 2017.
18 de Octubre, 2017 - 20h33
18 Oct 2017 - 20:33

El presidente de la República, Lenín Moreno, emitió este miércoles el decreto ejecutivo N° 188, en el que nombra a un nuevo presidente del Directorio de la Empresa Coordinadora de las Empresas Públicas (EMCO-EP) y a un nuevo ministro de Agricultura y Ganadería.

Edisson Garzón Garzón sustituye como presidente del Directorio de EMCO-EP a Jorge Miguel Wated Reshuan, quien estaba en ese cargo desde el 24 de mayo pasado.

Garzón es representante del colectivo Proponle al Futuro e integró el Consejo Consultivo Productivo y Tributario que fue creado por el primer mandatario el 22 de junio de este año.

Por su parte, Rubén Ernesto Flores Agreda reemplaza como ministro de Agricultura y Ganadería a Otilia Vanessa Cordero Ahiman, quien había sido posesionada en ese cargo también el 24 de mayo de 2017.

Rubén Flores era el delegado permanente del Presidente de la República ante el Directorio de Banecuador EP y con el decreto emitido hoy por Moreno, se deja sin efecto esa delegación. (I)

Edisson Garzón reemplaza a Jorge Wated como presidente del Directorio de la Empresa Coordinadora de las Empresas Públicas
Política
2017-10-18T20:48:57-05:00
También se designó a un nuevo ministro de Agricultura y Ganadería.
El Universo