Publicidad

Binomio Lenín Moreno-Jorge Glas celebra victoria electoral en acto militar

Rafael Correa, Moreno y Glas se tomaron de los puños y levantaron los brazos para realzar su victoria electoral mientras la gente los avivó con sus gritos de respaldo.

QUITO. El virtual presidente de Ecuador, Lenín Moreno (d), asistió con su compañero de fórmula Jorge Glas (i) al cambio de guardia habitual de los lunes, presidido por el mandatario ecuatoriano Rafael Correa. Foto: redaccion

A las 11:00 el binomio del movimiento Alianza PAIS, conformado por Lenín Moreno y Jorge Glas, virtuales ganadores de la Presidencia de la República, aparecieron en el pretil de Carondelet para celebrar su triunfo, aprovechando el habitual cambio de guardia militar que se realiza cada lunes.

Junto a ellos, los candidatos electos de AP, miembros de la campaña electoral, ministros de Estado y el presidente Rafael Correa. Él, Moreno y Glas se tomaron de los puños y levantaron los brazos para realzar su victoria electoral mientras la gente los avivó con sus gritos de respaldo.

Adornaron los balcones del palacio presidencial con banderas del Ecuador.

En la Plaza Grande se concentraron grupos militantes de AP, muchos provenientes de otras provincias,  quiteños, servidores estatales y vendedores ambulantes, que aprovecharon la multitud para vender gorras color verde con la foto de Moreno a $ 1. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Encontraste un error en esta noticia?