Un B-52 vuela sobre Corea
Domingo 10

Un bombardero B-52 de EE.UU. sobrevuela Corea del Sur, en una demostración de fuerza tras las pruebas nucleares que antes hizo Corea del Norte. (I)

Buscan anular a Asamblea
Lunes 11

El Tribunal Supremo venezolano declara nulas las actuaciones del Legislativo, porque en estas participaron los diputados impugnados. (I)

Correa avala cambio a género
Martes 12

El presidente Rafael Correa da su aval para que las personas puedan sustituir en la cédula el dato de sexo por género por una sola vez y al cumplir 18 años. (I)

Publicidad

Actriz hablaba con el ‘Chapo’
Miércoles 13

Las autoridades mexicanas dan a conocer las conversaciones que por un mes mantuvieron Kate del Castillo y el líder del cartel de Sinaloa. (I)

Atentado suicida en Indonesia
Jueves 14

Al menos siete personas mueren por la acción suicida y del ataque con granadas perpetrados por seguidores del Estado Islámico en el centro de Yakarta. (I)

Macri pide dar información
Viernes 15

Mauricio Macri, presidente de Argentina, pide desclasificar la información relacionada con la muerte del fiscal Alberto Nisman, aún no resuelta. (I)

Publicidad

Terror en capital de Burkina Faso
Sábado 16

Al menos 29 personas de diversas nacionalidades murieron en un ataque a cargo de yihadistas en un hotel y un restaurante en Bamako. (I)

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad