Nuestro planeta está lleno de maravillas. Desde glaciares y desiertos de arena hasta islas encantadas y bosques tropicales, hay un sinfín de paisajes únicos que valen la pena visitar alguna vez en la vida.

Los apasionados de la aventura y la naturaleza probablemente ya tengan una lista de destinos y un itinerario de viaje. Pero, para los que desean inspiración e ideas de su siguiente excursión, la revista Condé Nast Traveller recopiló en su sitio web los lugares más bonitos del mundo.

GETTY IMAGES

Los Azores, Portugal

El archipiélago, ubicado a 1448 kilómetros de la costa de Lisboa, atrae a los amantes de la belleza del mar y los acantilados, que también quedan encantados con el color de la vegetación y la flora de los valles.

Publicidad

GETTY IMAGES

Monte Kilimanjaro, Tanzania

Esta gran montaña es el pico más alto de África y llega a medir 5791 metros. Es hábitat de varias especies de elefantes, monos, leopardos, búfalos y algunas en peligro de extinción, como el rinoceronte negro. Este monte tiene amplias llanuras planas que asombran a los turistas.

GETTY IMAGES

Área escénica de Wulingyuan, China

Los miles de pilares de arenisca que se extienden como rascacielos en un espacio de 160 kilómetros cuadrados han entrado en la lista de uno de los lugares más bonitos del mundo por lo impactante de su vista.

Publicidad

GETTY IMAGES

Arboleda de bambú de Arashiyama, Japón

Este bosque de bambú en las afueras de Kyoto desprende un brillo etéreo y da la apariencia de un camino sin fin. Incluso fue declarado, en 1996, como uno de los mejores paisajes sonoros de Japón por el Ministerio de Medio Ambiente de ese país.

Foto: Pexels

La Antártida

La cantidad de hielo que cubre a este continente no debe ser motivo de engaño. El paisaje impresionante que forman los glaciares azules con la vista del cielo y los animales que se asoman es de admirar.

Publicidad

GETTY

Costa de Na Pali, Hawái

El archipiélago de Hawái es famoso por su naturaleza y esplendor, pero uno de los mejores lugares para visitar en esta isla es la Costa de Na Pali. Por sus imponentes acantilados y cascadas, vale la pena la ardua caminata para llegar a sus playas.

GETTY IMAGES

Desierto de Namib, Namibia

Estar en el desierto de Namib es definitivamente una experiencia fuera de este mundo. Las dunas rojas y la soledad extensa de la arena dan la impresión de estar en otro planeta. Claro, si no contamos con la diversidad de animales que podemos encontrar en el desierto.

Publicidad

GETTY IMAGES

Reynisfjara, Islandia

Esta playa está ubicada a 20 minutos en carro de Vik, un pueblo al sur de Islandia. Es conocida por su arena negra como la noche y su paisaje rocoso, formando una silueta asombrosa contra el cielo.

GETTY IMAGES

Capri, Italia

La belleza natural de esta isla italiana no se compara a ninguna otra. Su mar, teñido de azul por el reflejo del cielo, bordea a la playa de arena blanca, acantilados y montes verdes.

GETTY IMAGES

Capadocia, Turquía

Por sí sola, esta zona rocosa de Turquía es impactante. Pero, cuando flotan las decenas de globos aerostáticos en el atardecer, no hay nada más hermoso.

GETTY IMAGES

Salto Ángel, Venezuela

Salto Ángel es el conjunto de cascadas más altas del mundo, llegando a medir 979 metros. Este sitio se encuentra dentro del Parque Nacional Canaima y es uno de los sitios más visitados por los turistas.

Grupo de leones marinos de Galápagos descansando en una playa de arena en la Bahía de Gardner, Isla Española, Parque Nacional Galápagos. Foto: Shutterstock

Islas Galápagos, Ecuador

La diversidad de la flora y fauna de las Islas Galápagos las convierte en un aclamado destino natural. Entre sus paisajes se incluyen volcanes, cuevas y playas con aguas cristalinas, perfectas para aventurarse o solo relajarse.

GETTY IMAGES

Acantilados de Moher, Irlanda

La belleza de las vistas desde la cima de los acantilados de Irlanda apenas tiene punto de comparación. Esta maravilla natural, situada al sur de Galway, alcanza los 213 metros.

Vista aérea de la Gran Barrera de Coral frente a la costa de las Islas Whitsunday, a lo largo de la costa central de Queensland, en Australia.

La Gran Barrera de Coral, Australia

¿Qué es lo más impresionante de la Gran Barrera de Coral? Tal vez que es el ser vivo más grande de la Tierra, o que puede ser vista desde el espacio. Eso lo dejamos a discreción de los afortunados que han podido disfrutar de su belleza.

GETTY IMAGES

El Gran Cañón, Arizona

Una de las Siete Maravillas Naturales del mundo por su deslumbrante vista. Las rocas de matiz naranja se funden con el cielo del mismo color y es un escenario de naturaleza indescriptible.

(I)