Publicidad

Yahoo! Respuestas llega a su fin después de 15 años

El foro llega a su fin el próximo mes de mayo.

El próximo 20 de abril Yahoo! Respuestas inhabilitará la posibilidad de realizar preguntas.

Tras más de quince años de consultas y respuestas a los internautas, el buscador cierra una era. Yahoo! Answers, conocida en español como Yahoo! Respuestas, llega a su fin el próximo mes de mayo, según anunció el blog oficial de Yahoo!

Su debut en Internet se dio en el 2005 como un foro donde se intercambiaban preguntas, consejos y se despejaban dudas por más absurdas que parecieran. Claro, no era una fuente confiable, pero su idea inicial era que la comunidad lograra socializar un tema, compartir conocimientos y llegar a conclusiones; sin embargo, en los últimos años se viralizó como una fuente viva de memes y bromas.

El 20 de abril, Yahoo! Respuestas inhabilitará la posibilidad de realizar preguntas, solo pudiendo leer las dudas y respuestas ya publicadas. Y a partir del 4 de mayo, la plataforma cerrará para siempre. Los usuarios tienen hasta el 30 de junio para acceder a sus datos, dado que todos los mensajes, preguntas y respuestas serán eliminados de la plataforma.

Ante esta noticia, los usuarios han optado por compartir hilos en Twitter de preguntas icónicas realizadas en la página. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

Lo que esperamos

La visión macro es otra cosa. Para su identificación y denuncia requerimos de la voz de los especialistas.

Publicidad