El sitio web XDA-Developers compartió las capturas de pantalla hechas por Baidu, en las que se aprecia el gran rediseño visual que tendrá Windows 11. Microsoft lleva más de año elaborando su nuevo sistema operativo.

Windows 11 será presentado en un evento público el día 24 de junio.

Esta nueva versión contará con las mismas ediciones que su antecesor Home, Pro, Enterprise, entre otros. No obstante, cuando hayamos instalado el programa es cuando recién encontraremos la diferencia entre ambos softwares.

¿Qué es Windows 11?

Publicidad

Windows 11 es el resultado de Microsoft para modernizar su sistema operativo que traerá un gran rejuvenecimiento visual y rediseños.

El Windows 11 estaría disponible como una actualización gratuita para los usuarios de versiones anteriores durante un periodo de al menos un año.

Novedades

Nuevos íconos

Windows 11 introducirá nueva iconografía basada en las líneas de diseño de Fluent Design por todo el sistema operativo.

Menú inicio y barra de tareas

Publicidad

El nuevo menú Inicio de Windows 11 se abrirá por defecto en la parte central de nuestra pantalla para mostrarnos una lista de aplicaciones fijadas.

Mejoras en la experiencia táctil

Windows 11 introducirá nuevos gestos para abrir y cerrar aplicaciones, volver al Inicio, abrir la multitarea, etc.

Apps

Windows 11 renovará todas o la inmensa mayoría de las aplicaciones modernas preinstaladas con el sistema operativo. Así, contaremos con nuevas apps de fotos, configuración, música, etc.

Animaciones, sonidos, esquinas redondeadas y más

Se sabe que contará con nuevas y fluidas animaciones para abrir, cerrar, minimizar y maximizar aplicaciones y más. Además, incorporará nuevos sonidos a lo largo y ancho de todo el sistema operativo.