Las diversas actualizaciones que traen las diversas plataformas hacen que ciertos dispositivos queden en obsoleto. En el caso de WhatsApp no es la primera vez que se conoce que la app deje de funcionar en dispositivos móviles que han quedado en desuso.

De acuerdo con el portal Ámbito, desde el 31 de mayo la herramienta WhatsApp Web no estará disponible en computadoras que utilicen como navegador Microsoft Edge Legacy.

Trucos para dominar las nuevas reacciones en WhatsApp

El motivo principal de esta decisión es que la herramienta, lanzada en 2017, fue un fracaso. Tanto así que su uso ya se ha vuelto limitado. Las computadoras que cuenten con el navegador solo deberán usar otro como Chrome, Mozilla Firefox o Safari.

WhatsApp ha ido incorporando cambios en los últimos días, uno de estos fue la incorporación de las reacciones a las conversaciones así como también la posibilidad de enviar archivos de 2 gigas y ya no solo de 100 megabytes. Actualmente se trabaja en una mejora para aumentar el número de participantes en grupos.

El truco de WhatsApp para saber la ubicación de otro contacto desde sus estados

La opción WhatsApp Web se lanzó en el 2015 como una fase de pruebas. En los últimos días también los usuarios han reportado dificultades para utilizarla ya que cerraba la sesión previamente abierta. (I)