Existen varios trucos en los dispositivos Apple y sus usuarios tratan de descubrirlos, es porr esto, que varios expertos publican algunas de estas funciones. La experta técnica y tiktoker Sabrina Badin, ex empleada de Apple, revela en su cuenta una serie de consejos prácticos que permiten desbloquear cientos de funciones ocultas de estos smartphones.

Con el nuevo iOS 15, existen varios funciones nuevas. Sabrina dio a conocer una lista de 4 consejos y trucos que pueden aumentar su productividad. Lo mejor de todo es que iOS 15 es compatible con el iPhone 6S y todos los modelos más nuevos, por lo que no necesita el último iPhone 13 para aplicar estos consejos.

Los trucos de iPhone

La experta en tecnología Sabrina Badin, muestra a sus seguidores trucos de todo tipo.

Publicidad

@thegeniussabb

The last new update was much needed… like for part 2 🤯 ##ios15 ##ios15features ##apple ##iphonetricks ##WWDC2021 ##tech

♬ Sunny Day - Ted Fresco

Reproducir música mientras se graba un video

Es posible grabar un video mientras se reproduce una canción, simplemente escuche música en los parlantes de su iPhone usando su aplicación de música favorita.

Luego, mientras la canción aún se está reproduciendo, la aplicación de la cámara se abrirá, asegurándose de que la cámara esté configurada en modo foto y no en modo video.

Si luego mantiene presionado el botón de captura (botón blanco) y lo desplaza hacia la derecha, su música continuará reproduciéndose mientras su iPhone comienza a grabar la escena.

Enviar animaciones por iMesssage

Todo lo que necesita hacer es enviarle a alguien una contraseña secreta a través de iMessage para activar cada efecto. Por ejemplo, “pew pew”, activará un efecto láser, mientras que “feliz cumpleaños” hará flotar globos desde la parte inferior de la pantalla del destinatario. Si se envía “feliz año nuevo”, durante el primer día del año, aparecerán fuegos artifciales.

Limpiar el correo electrónico de forma rápida

Al colocar dos dedos en la pantalla y arrastrarlos hacia abajo, puede seleccionar varios mensajes de manera efectiva.

Ordenar pantalla de inicio de forma rápida

Esto se puede lograr presionando prolongadamente una aplicación y luego tocando repetidamente otras aplicaciones que desea desplazar o mover. Puede moverlos fácilmente por la pantalla de inicio como un solo grupo. Luego, puede colocarlos en una línea en un área vacía de su elección. (I)