La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, mejor conocida como WWDC, comenzará el 6 de junio. El evento está orientado a los desarrolladores, pero el resto del mundo podrá ver cómo Apple revelará nuevos productos.

La WWDC será un evento virtual en línea, gratuito para todos los desarrolladores, que ocurrirá del 6 al 10 de junio. Como en los últimos años, la WWDC será un evento virtual en línea, gratuito para todos los desarrolladores, que ocurrirá del 6 al 10 de junio desde la comodidad de sus hogares. El discurso de apertura se emitirá en streaming, y este año asistirán algunos desarrolladores afortunados. ¿Qué anuncios se esperan de Apple?

Cómo ver el discurso de apertura de la WWDC 2022

El discurso de apertura de Apple tendrá lugar el 6 de junio a las 12:00. Es probable que se emita en el sitio web de Apple y en el canal oficial de YouTube de la compañía.

Publicidad

Apple presentará la actualización iOS 16. Se dice que la compañía mostrará nuevas funciones de la aplicación Salud y cambios en las notificaciones de iPhone, según Mark Gurman de Bloomberg.

Otros aspectos destacados del evento probablemente sean watchOS 9, macOS 13 y tvOS 16, actualizaciones de los sistemas operativos que alimentan el Apple Watch, el Mac y el Apple TV, respectivamente. Además, se podrían presentar actualizaciones para iPad y Mac.

También hay rumores de que Apple mostrará rOS, o RealityOS, el software que será la base de los próximos productos de realidad virtual y aumentada de Apple. (I)