Publicidad

Próxima actualización de WhatsApp promete novedades a sus usuarios

Las nuevas funciones aún estarían desarrollándose.

Tras la controversia de la aplicación por sus nuevas políticas y la migración de usuarios a Telegram, WhatsApp sigue en marcha. Foto: Pixabay

Desde hace varios años, WhatsApp nos permite mencionar a alguien en los grupos de chat, para que así especifiquemos a quién nos estamos dirigiendo y también para llamar su atención, ya que su móvil recibirá una notificación aunque el grupo esté silenciado.

El problema para algunos es que la aplicación de mensajería actualmente te informa que te han mencionado cuando estás dentro de un grupo. No te informa desde la vista de chats, pero esto cambiará próximamente.

Así promete verse tu lista de chats con la nueva actualización. Foto: CubetaInfo

El código fuente de la última actualización de WhatsApp Beta (2.21.3.13) se está preparando para mostrar una nueva insignia de mención desde la vista de chats. Hasta ahora esa sección solo mostraba los chats fijados y el número de mensajes nuevos, pero la aplicación traerá cambios y veremos un indicador que nos informará en qué grupos nos han mencionado.

La característica está en desarrollo, es decir, no se encuentra disponible aún ni en su versión Beta. “Habrá que esperar que la activen en las próximas actualizaciones, actualmente solo hay referencias en su código fuente”, aseguran expertos en la web.

Foto: Xataka Android

Además de las menciones, la nueva actualización también se compromete a añadir más stickers animados. El nuevo paquete llamado Taters n Tots ofrece 16 divertidos stickers a los usuarios, los personajes están protagonizados por la pareja de un perro y un gato.

Para descargarlos tan solo tendrás que dirigirte a los stickers de WhatsApp y pulsar en ‘+’, busca el nombre de la lista y añade el nuevo paquete de animaciones, haciendo tus conversaciones aún más divertidas. (E)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

Nunca más

Hay motivos para festejar, pero grave error sería si las élites no miran más allá del triunfo del domingo.

Publicidad