WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea con más acogida en el mundo. Es usada por más de dos mil millones de personas en todo el mundo y en Latinoamérica se encuentra dentro de las cinco más populares. Esta app está en constante desarrollo y es que en este 2024 hay nuevas funciones para iOS y Android.

La primera actualización de la app en 2024 incluye cuatro herramientas nuevas que cualquier usuario de dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS puede utilizar.

Las nuevas funciones de WhatsApp en el 2024

  • Notas de voz: ahora se pueden enviar notas de voz por los canales, esta función es para el creador, de esta forma los seguidores sabrán quién está enviando el mensaje.
  • Asignar administradores: se pueden escoger hasta quince contactos para que sean administradores de un canal. Para hacerlo basta con entrar al canal, tocar sobre el nombre de la persona y presionar en “Invitar Administradores”.
  • Encuestas: ahora es posible crear encuestas en los canales para conocer la opinión o las preferencias de los seguidores. ¿Cómo hacerlo? Toca el ícono del clip y luego “Encuestas”.
  • Compartir en estado: ahora se puede compartir contenido del canal como una actualización de estado, con un diseño nuevo que ayuda a los espectadores a saber que se trata de la actualización de un canal.


Publicidad