La televisión es uno de los dispositivos del hogar más importantes. No solo es una fuente de entretenimiento, también aporta información y es un motivo ideal para sentarse en familia o con amigos. Es por esto que es necesario elegir un televisor de calidad y con un rendimiento óptimo.

Te presentamos algunos de los mejores televisores disponibles en Amazon. No olvides aprovechar las promociones de Black Friday.

Smart TV LG de 75 pulgadas

Este televisor de 75 pulgadas ofrece un sonido envolvente de 360 grados, unas imágenes de calidad en 4K y el Filmmaker Mode.

Publicidad

Incluye un optimizador de juegos, que reproduce gráficos bien calibrados y sin interrupciones para jugar videojuegos sin problemas. Va acompañado de un mando a distancia ergonómico. Cómpralo aquí.

Televisión Samsung 4K de 75 pulgadas

Este es un televisor de 75 pulgadas de la marca Samsung, capaz de reproducir una gran cantidad de colores nítidos y realistas. Cómpralo aquí.

Permite conectar el teléfono móvil a la pantalla y cuenta con numerosas aplicaciones para disfrutar de una gran variedad de contenido y entretenimiento. Ofrece una resolución en 4K en Full HD, mostrando hasta los detalles más pequeños de cada escena.

Televisor LG Serie 8000 de 75 pulgadas

Este televisor es compatible con Inteligencia Artificial y de 75 pulgadas. Su sistema operativo es Smart TV y es compatible con Alexa, lo que permite controlar el televisor a distancia sin necesidad de utilizar un mando. Cómpralo aquí.

Televisor Philips de 75 pulgadas

Esta TV ofrece una imagen de calidad, con colores intensos y más naturales. Controla el Philips Android TV con la voz gracias a su compatibilidad con la aplicación inteligente de Alexa, sin necesidad de utilizar el mando a distancia. (I)