Tras más de quince años de consultas y respuestas a los internautas, Yahoo! Respuestas se despide de Internet. El portal es conocido como un foro donde se intercambiaban preguntas, consejos y se despejaban dudas por más absurdas que parecieran, con respuestas igual de chistosas e incoherentes.

Yahoo! Respuestas llega a su fin después de 15 años

“¿Por qué mi pez duerme mucho?”, “¿Puedo enseñarle a un perro a hablar?”, “¿La cocaína lleva gluten?”.

Estos son algunos ejemplos de las dudas más curiosas de los usuarios que se han inmortalizado a través de memes, y ahora como respuesta a la salida del portal el próximo 4 de mayo, varios usuarios se han tomado las redes para compartir muchas preguntas curiosas que fueron realizadas.

Tal es el caso de un usuario de Twitter bajo el seudónimo de MatherLutherKing, quien realizó un hilo de “los clásicos de Yahoo Respuestas”.

Otro tema para recordar sobre este foro a pocos días de morir es que era la salvación musical antes de la llegada de apps. Así que, cuando un usuario quería saber el nombre de una canción, Yahoo! Respuestas era una solución.

El problema viene cuando la descripción no ayuda mucho: “¿Cómo se llama esa canción tocada con trompeta que dice ti ti ti ti ti ti tiiiiiiii ti ti ti ti tiiii?”, preguntó un internauta. (E)