Los coloridos símbolos conocidos como emojis cobran una gran importancia para la comunicación cotidiana de millones de personas, representando un estado de ánimo o un sentimiento en un solo caracter.

De acuerdo al sitio especializado Emojipedia, desde el 19 de abril se han agregado 107 emojis a Whatsapp, la aplicación de mensajería más usada del mundo, con la llegada de la actualización 2.22.8.79.

Entre estos iconos podemos encontrar una cara derritiéndose, ideal para los días calurosos, u otros muy originales, como un par de manos haciendo un corazón, dedos chasqueando entre sí, y un dedo señalando hacia el frente.

Los 107 nuevos emojis, con todas sus variaciones de color, que acaban de llegar a la app de WhatsApp para Android son los siguientes:

Publicidad

Foto: Emojipedia

Estos emojis también se encuentran en Whatsapp Web y Whatsapp Desktop.

¿Por qué no carga el código QR de WhatsApp Web y cómo solucionarlo?

Cómo puedes tener los nuevos emojis

Estos nuevos emojis están disponibles para los usuarios de Whatsapp que tienen instalada la última versión de la aplicación, la cual se descarga a través de Google Play Store.

Si no tienes activada la opción de actualización automática, deberás acceder ir a Play Store > Perfil > Mis aplicaciones y juegos para comprobar si tienes actualizaciones disponibles. (I)