La marca china honor se presenta como una línea de teléfonos de gama media, pero con prestaciones de gamas superiores. Desde que se separó de su hermana mayor (la también china Huawei) ha tratado de resaltar por si sola presentando productos que no solo se ven bien, sino que funcionan bien.

En abril pasado Honor presentó su familia X y entre ellos podemos destacar el X8, el hermano intermedio de esta gama y que hemos tenido la oportunidad de probar. A continuación, vamos a desatacar 5 características que hacen de este dispositivo un fuerte competidor en una gama que cada vez está más copada.

HONOR RAM Turbo

La HONOR RAM Turbo, (6GB+2GB), es una tecnología desarrollada por HONOR que traslada una pequeña parte de la memoria flash a la RAM, lo que significa que 6GB de RAM pueden convertirse en 8GB de RAM.

Además, con la ayuda de la tecnología de compresión, el rendimiento real de la RAM virtual de 2GB alcanza los 6GB, según los resultados de las pruebas. HONOR RAM Turbo amplía el almacenamiento de RAM comprimiendo las aplicaciones en segundo plano y permitiendo abrir simultáneamente más aplicaciones sin comprometer la eficiencia, ofreciendo una experiencia de uso fluida.

Publicidad

Cámara cuádruple

Incluye un modo noche. Integra una cámara principal de 64MP con una apertura de f/1.8, un algoritmo inteligente se síntesis de fotogramas múltiples y un zoom digital x8.

El Honor X8 incluye un algoritmo inteligente se síntesis de fotogramas múltiples y un zoom digital x8

También cuenta con una cámara angular de 5MP con una apertura de f/2.2 y un ángulo de visión de 120º. Otra cámara es la macro de 2MP y una apertura de f/2.4 que capta aquellos detalles minúsculos. Finalmente, una cámara bokeh de 2MP y una apertura de f/2.4 para efecto retrato.

Grabación de doble vista

Con la función Dual View activada, el HONOR X8 usa su cámara frontal y trasera para grabar al mismo tiempo, captando dos perspectivas de una escena.

Procesador eficiente

Su procesador que ayuda a ahorrar batería. El HONOR X8 está impulsado por Qualcomm Snapdragon 680, un procesador avanzado de 6nm. Fue diseñado para ofrecer un rendimiento superior y mantener el dispositivo con energía.

Publicidad

Finalmente, incluye carga rápida y una batería de larga duración de 4000mAh. Además, cuenta con la tecnología HONOR SuperCharge de 22.5 W para que, en solo 10 minutos, los usuarios carguen su dispositivo con suficiente energía para ofrecer tres horas de reproducción de video en línea.

Esas son algunas de las características más importantes del X8 de Honor. Pero hay algunos otros detalles para nada despreciables de este modelo como incluir un lector de huellas o el acceso a Google Services, un detalle nada despreciable teniendo en cuenta que su hermana Huawei no los incluye. (I)

Ficha técnica