WhatsApp Web se ha convertido en una de las herramientas más útiles para aquellas personas que trabajan desde la computadora. Esta función permite sincronizar WhatsApp con el ordenador, sin necesidad de que el teléfono este encendido o tenga conexión a internet, lo que facilita aún más las comunicaciones entre los usuarios.

A través de WhatsApp Web se pueden enviar mensajes de texto, recibir imágenes y videos como en el móvil y también puedes ver el estado de otras personas en la versión para PC y hasta enviar mensajes de voz.

¿Cómo bloquear tu WhatsApp para que nadie espíe tus conversaciones?

Sin embargo, surge una pregunta muy importante: ¿Una vez que abras sesión desde WhatsApp Web cuánto tiempo dura la conexión?

Si desmarcas la opción, la sesión se cerrará después de cinco minutos de inactividad. Foto: Whatsapp

¿Cuánto tiempo dura una sesión de WhatsApp Web?

Tal vez una de las inquietudes que más preocupa a los usuarios es su privacidad, es por eso que muchos no confían en utilizar WhatsApp Web ya que si se les olvida cerrar sesión, temen que le puedan leer sus conversaciones.

Aquí te explicamos cuánto tiempo dura la sincronización de la PC con WhatsApp y cómo puedes cerrar la sesión desde tu móvil.

  • Una vez que inicias sesión en la web de WhatsApp, verás una opción que dice “mantenerme conectado”.
  • Si deseas permanecer conectado debes marcar la opción, de lo contrario, desmárcala.
  • Si desmarcas la opción, la sesión se cerrará después de cinco minutos de inactividad y luego deberás escanear tu código QR nuevamente para iniciar, publica el portal Solvetic.
  • De lo contrario si activas la opción “mantenerme conectado”, la sesión no se cerrara, inclusive después de cerrar la ventana de WhatsApp Web y de apagar tu computador, es por eso que debes cerrar la sesión de manera manual y elegir en el menú “cerrar sesión”.
  • También lo puede hacer desde tu teléfono haciendo clic en dispositivos vinculados y seleccionando “cerrar sesión en todos los dispositivos”.

Te recomendamos estas noticias

WhatsApp Web: cómo abrir dos cuentas en el computador al mismo tiempo

Así funciona la extensión para Chrome que oculta mensajes en WhatsApp Web

¿Se pueden subir estados a WhatsApp Web? Sí, acá te explicamos una manera fácil de hacerlo

¿Por qué no carga el código QR de WhatsApp Web y cómo solucionarlo?