Si Google Chrome es tu navegador predeterminado, debes saber que hay varias formas de personalizar tu experiencia para tu uso diario. Por ejemplo, puedes organizar tus pestañas en grupos, o puedes configurar una lista de sitios web favoritos que siempre estén a tu alcance.
Una de las estrategias para que inicies el día más rápido y eficiente, es crear una lista de pestañas permanentes en Chrome. Es decir, cada que abras el navegador, no debes buscar las pestañas que siempre usas sino que automáticamente se abrirán.
Esto es útil si trabajas desde tu computadora y abres las mismas pestañas todos los días, por lo que su principal ventaja es que te ahorra tiempo.
Publicidad
Así puedes crear las pestañas permanentes
- Abre el navegador y escribe esto en el URL: chrome://flags/.
- Haz clic en la opción ‘Tab Groups Save’. Para esto, debes haber creado un grupo de pestañas en el navegador que quieras guardar.
- Selecciona ‘Enable’ en el menú desplegable
- Reinicia Google Chrome haciendo clic en ‘Relaunch’
- Haz clic en ‘Grupo de pestañas’ y luego a ‘Guardar’
Tras más de diez años de emojis, la cara con lágrimas de felicidad es la preferida en redes sociales
Recuerda que esta opción aún no es parte del menú oficial de Google Chrome, y que está catalogada como ‘experimental’. Eso significa que si los desarrolladores del navegador se dan cuenta de que es popular y seguro de implementar, pronto se volverá parte del menú oficial. (I)