El día de los enamorados, en el que las calles se llenan de rosas rojas y crecen las compras de peluches y chocolates, tiene un significado muy especial. Se trata de san Valentín, una festividad que es más conocida comó el Día del Amor y la Amistad, que este año 2024 cae un miércoles.

Las opciones de regalos son muchas, pero dependerá de los gustos de tu pareja para determinar por donde inclinarse. En el caso de que aquella persona especial sea fanática de Apple y sus aparatps tecnológicos, existen varias opciones para este San Valentín.

Apple Watch

Apple Watch.

El Apple Watch SE de 2ª generación es el reloj “inteligente” más económico de todo el catálogo de la marca. Está disponible en dos tamaños y con opciones de correas para elegir la que más se ajuste al estilo de vida. Su precio base en la tienda de Estados Unidos es de 249 dólares.

Publicidad

iPad Mini

iPad Mini.

Si tu pareja prefiere algo más similar a una laptop, quizás una tableta sea la opción ideal. La versión mini del iPad tiene un precio que ronda los 499 dólares.

Cargador

Si lo buscas es una opción más económica, un accesorio puede resultar idóneo. Cuando se tienen varios dispositivos móviles que requieren de carga casi diaria o muy habitual, los líos de cables y adaptadores de corriente son un fastidio importante. No obstante, la estación de carga inalámbrica plegable de Anker puede recargar tres dispositivos a la vez: iPhone, AirPods Qi o MagSafe y Apple Watch

AirPods

EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO Foto: JOHN G. MABANGLO

Los audífonos inalámbricos de Apple pueden ser perfectos para quien ama la música, pero además resultan muy útiles para llamadas, videollamadas o ver videos. Su precio es de 250 dólares.

Publicidad

Protector de iPhone

Foto: Apple.

Apple oferta una amplia variedad de protectores o funda para el teléfono. Un pequeño detalle, pero es útil para personalizar el dispostivo. (I)