Escondido entre los anuncios durante el evento del lunes de Apple estaba la presentación del último accesorio del gigante tecnológico: un paño limpiador de pantallas.

El “Polishing Cloth”, o paño para pulir, está disponible en la tienda online de Apple para ayudar a mantener limpio su iPhone, iPad o MacBook a un costo de $19.

“Hecho con material suave, no abrasivo. El paño de pulido limpia cualquier pantalla Apple, incluido vidrio de nano textura, de manera segura y efectiva”, indica la descripción.

Curiosamente, a pesar de ser un producto sin características tecnológicas, Apple detalló una lista de compatibilidad. Aquí están incluidos los iPhones compatibles con iOS 15, desde el iPhone SE (2016) y iPhone 7.

La tela solo está disponible en blanco. Según el sitio especializado Apple Insider. el producto inicialmente mostró una disponibilidad casi inmediata, sin embargo, en cuestión de horas, los pedidos realizados hoy se esperan que lleguen entre el 18 y el 24 de noviembre.

Característico de Apple

No es la primera vez que la compañía de la manzana lanza un producto común con un precio elevado.

En 2019, el “Pro Stand” (soporte de monitor) para su Mac Pro salió con un precio de 999 dólares. También, las ruedas para las Mac Pro, se venden desde $400. (I)