Amazon lanzará el 21 y el 22 de junio un nuevo Prime Day para dar la bienvenida a la temporada de verano, con más de dos millones de ofertas en todo el mundo para los clientes de su programa Amazon Prime.

Con ofertas en todas las categorías y en sus servicios de Prime Video y Amazon Music, este nuevo Prime Day dará comienzo la medianoche del 20 al 21 de junio y se prolongará hasta el 22 de junio.

La jornada de ofertas estará activa para realizar compras en Amazon Prime en España, Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur y Turquía.

Dentro de las ofertas, más de un millón serán de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo.

Amazon ha destacado que en este Prime Day y a lo largo de todo el año 2021 invertirá más de cien millones de dólares para apoyar a los pequeños negocios que venden sus productos a través de la compañía, incluyendo actividades promocionales.

“Prime Day es una celebración para nuestros clientes Amazon Prime, y estamos encantados de ofrecerles grandes ofertas a través de una fantástica selección de productos, tanto para aquellos que deseen comprar y ahorrar en primeras marcas, como para los que buscan oportunidades o productos de pequeñas empresas”, subrayó en un comunicado Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime.

Una opción para estar alerta a las ofertas de Amazon es activar las notificaciones para cuando estas se publiquen.

La notificación Watch A Deal le permite saber cuándo está a punto de comenzar la oferta. Para su activación, toque el icono de opciones en el menú inferior para navegar y vaya a Configuración. Desplácese hasta sus “Programs and Features” y toque en “Deals”, luego toque en la pestaña “Upcoming”. Busque una oferta que desee y toque “Watch this deal” para recibir una notificación cuando comience. (I)