A veces no solo basta con que nos guste una persona y sentirnos a gusto a su lado. El tema de la pareja se vincula con las compatibilidades y complementos que tengamos con el otro, tal como lo explica el horóscopo.

Según la astrología, cada signo responde a un elemento y posee ciertas características que se conectan mejor o peor con los otros. Así, el zodiaco se puede dividir en los cuatro elementos que conforman el mundo material.

¿Todavía no elijes tu regalo de San Valentín? Estos son los mejores obsequios que le puedes dar a tu amor según su signo del zodiaco

Esto, representando cuatro formas en las que la energía se manifiesta, cuatro expresiones del todo, desde su forma más densa y pesada hasta la más inmaterial. En Astrología, ellas se llaman triplicidades y son: el Fuego, la Tierra, el Agua y el Aire.

Publicidad

  • Signos de Fuego: Aries - Leo - Sagitario
  • Signos de Tierra: Tauro - Virgo - Capricornio
  • Signos de Aire: Géminis - Libra - Acuario
  • Signos de Agua: Cáncer - Escorpio - Piscis
El Fuego le causa al Aire un efecto de inspiración y vitalidad que le encanta y lo hace siempre estar en constante actividad. Foto: skynesher

Esto es lo que pasa cuando traicionas a un Acuario como Shakira: este signo pacífico y amigable puede estallar y lo hace

Tu pareja ideal según tu signo del zodiaco

Fuego con Agua

No es una relación fácil, necesitan trabajar para entenderse. El ímpetu del Fuego, tiende a dañar los sentimientos del Agua, y a no entender su excesiva sensibilidad. El Agua apaga al Fuego y aunque el calor del vapor puede ser curativo y relajante, puede también quemar asfixiar y llegar hasta la ebullición.

Fuego y Aire

El Fuego le causa al Aire un efecto de inspiración y vitalidad que le encanta y lo hace siempre estar en constante actividad. Sin embargo, el Aire necesita mucha libertad y no le gusta la posible dominación de Fuego. Así como el Fuego necesita del Aire para vivir, en esta relación arderá la llama de la pasión y del amor dejándoles muchas cosas buenas a los dos.

Fuego y Tierra

El Fuego calienta a la Tierra con llamas de pasión e intensidad, mientras que la Tierra ofrece al Fuego la disciplina necesaria que se traducirá en estabilidad. La Tierra puede contener el fuego, pero cuando ruge el fuego puede robar a la tierra de sus vivificantes nutrientes. Habrá una atracción rápida pero serias diferencias pueden aparecer más tarde.

Publicidad

El Aire y el Agua se combinan mal en la naturaleza al formar destructivos desastres naturales. Foto: puhhha

Tierra y Agua

La Tierra y el Agua son compatibles tal como sucede en la naturaleza. Los rasgos estables y confiables de la Tierra complementan los rasgos sensibles, intuitivos y emocionales de los signos de agua.

Tierra y Aire

En función de su variabilidad, el aire puede proporcionar a la Tierra amor, calor o darle un frío glacial. A veces puede ser una lucha denodada de la Tierra para que entre el Aire a ver el mundo tal como es: una hermosa realidad, más que un concepto a analizar.

Publicidad

Aire y Agua

No es una combinación favorable. El Aire y el Agua se combinan mal en la naturaleza al formar destructivos desastres naturales como tornados, huracanes y tsunamis. Estos dos signos pueden estar juntos siempre y cuando sean capaces de no dejar que los conflictos se salgan de control.

(I)

Te recomendamos estas noticias