Culmina la emotiva temporada de Piscis y el sol entra en la casa de Aries este 20 de marzo. Las emanaciones de este signo de fuego impregnan de la pasión y la energía necesaria para plantar las semillas de nuevos proyectos e iniciativas. Sin embargo, la impulsividad y la poca tolerancia pueden verse exaltadas, según destaca El Comercio.

Este día ocurrirá un importante evento cósmico: el equinoccio de primavera. Además, por ser Aries el primer signo del zodiaco, su temporada marca el inicio de un nuevo año astrológico, tal como reseña La Opinión.

Las características que definen a las personas positivas más alla de la sonrisa en sus labios

Temporada de Aries y signos del zodiaco

Aries

Te mueves a emprender y expresar lo que deseas de manera audaz. Tus sueños se sintonizan con tu intuición y espiritualidad, así que será un momento de plenitud y goce.

Publicidad

Tauro

Durante esta temporada es probable que entres en un periodo de “hibernación”. Podrás aprovecharlo para pasar tiempo con amigos y cultivar la energía positiva.

Géminis

Éxito en lo profesional si sabe trabajar en equipo y el enfoque será en los proyectos grupales. Es probable que te sientas cansado y los astrólogos sugieren que tomes un descanso para recargar energías.

Cáncer

El Sol en Aries ilumina tu carrera y el plano laboral tenderá a crecer si eres más sociable y amplias tus horizontes. Reuniones en equipo y viajes de trabajo pueden hacerte prosperar.

Tus sueños se sintonizan con tu intuición y espiritualidad. Foto: Pexels.

Leo

Saldrás de tu zona de confort con el objetivo de hacerte crecer en lo personal, por lo que tendrás que permanecer abierto a cualquier experiencia educativa o emocional.

Publicidad

Virgo

El nuevo año astrológico llega para fomentar vínculos más cercanos. El desafío que se avecina es permitirse ser vulnerable. Llegó la hora de abrir el corazón y mostrar lo que hay dentro.

Estos son los signos del zodiaco que son capaces de tener sexo solo por compromiso, así no tengan ganas

Libra

El sol en Aries te dará motivación para progresar en los objetivos grupales, con amigos, colegas, familiares o pareja. Debes encontrar el equilibrio paso a paso, para evitar las posiciones extremas.

Escorpio

Se impacta en tu área de trabajo y la intensidad laboral estará en su máximo punto. Será el momento de soltar, liberarse y crear espacios para integrar a tu rutina diaria actividades lúdicas y creativas.

Los planetas seguirán empujando tu energía para lograr los resultados y avances que quieres. Foto: Pexels.

Sagitario

Llegó tu oportunidad de ser divertido, creativo y sensual. El romance estará brotando en el apogeo de la primavera y esta magia te puede inspirar para que eches raíces y cuides tu vida hogareña.

Publicidad

Capricornio

Tu mente se concentra en el hogar, pero podrían surgir ideas para crear nuevas estrategias de hacer dinero. Los astros auguran éxito si aprovecha oportunidades de aprendizaje.

Acuario

Se expande el área social y el Sol en Aries también afecta tu área del dinero y la prosperidad. Las reuniones y los amigos podrían ser una estrategia para hacer crecer tus finanzas personales.

Piscis

Los planetas seguirán empujando tu energía para lograr los resultados y avances que quieres. El 2022 es un año próspero para Piscis, pero debe cuidar su bienestar emocional, físico y mental. (I)