Aunque en pequeñas dosis los celos pueden ser halagadores, esos sentimientos de posesividad y desconfianza no agradan a nadie. La astrología suele determinar cuáles signos tienen marcada esta característica en su personalidad, para alertar a sus parejas.

El lado opuesto son los signos menos celosos con sus parejas. Esta vez le toca al horóscopo chino categorizar esa lista, que está determinada por ciclos de 12 años, cada uno de ellos regidos por un animal del zodíaco oriental, según Terra.

De acuerdo con la astrología oriental, está más ocupado en su agitada vida social y su trabajo como para pensar en celos. Foto: oneclearvision

Estos son los signos del zodiaco que mantienen encendida la llama del amor y son muy cariñosos

Signos menos celosos según el horóscopo chino

Dragón

(1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

En el primer puesto se ubica el signo del zodíaco del Dragón. De acuerdo con la astrología oriental, está más ocupado en su agitada vida social y su trabajo como para pensar en celos.

Publicidad

Se enfoca en sí mismo, de manera que tiene mucha confianza en él. Según indica el horóscopo chino, el Dragón considera a los celos como síntoma de debilidad y señal de desconfianza a su pareja, lo cual, no es aceptable para él.

Rata

(1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)

En el segundo puesto, se encuentra este signo del zodíaco del horóscopo chino. Disfruta su vida al máximo, vive en el presente y no se anticipa a los hechos.

Si bien es imaginativo, de acuerdo con la astrología oriental, su mente no juega con acontecimientos que no forman parte de la realidad. Foto: weerawat jumnong

¿Quieres ganar más dinero? Estos son los cambios que debes activar para ser más próspero según tu signo zodiacal

Si bien es imaginativo, de acuerdo con la astrología oriental, su mente no juega con acontecimientos que no forman parte de la realidad. Además, el drama no es algo que sea intrínseco en la Rata. Es un signo de espíritu libre y rara vez tiene relaciones estables porque no le gusta sentirse controlado o limitado.

Publicidad

Tigre

(1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)

Y en el tercer puesto de esta clasificación, se ubica el signo del zodíaco que rige este año 2022. Es el signo más independiente del horóscopo chino por lo que no concibe a los celos como algo positivo.

Ama su libertad y le permite a su pareja ser libre, pero espera recibir lo mismo a cambio. De acuerdo a la astrología oriental, el Tigre es lógico y racional. Sus relaciones se basan en la amistad y valores, por lo que la desconfianza no está en su vocabulario.

(I)

Te recomendamos estas noticias