Este octubre tendrá las Lunas más impresionantes del año y algunos eventos astronómicos que afectarán directamente a los signos del zodiaco. Uno de ellos sucederá el próximo sábado 8 de octubre: la conjunción de la Luna y Júpiter.

Durante este fenómeno astronómico el planeta Júpiter pasará a 2° al norte de la luna a las 18:00 horas, con una magnitud de -17. Este aspecto planetario favorecerá muy especialmente a dos signos zodiacales, según El Heraldo.

Este día se dará el evento astronómico conocido como Mercurio en máxima elongación oeste, lo que quiere decir que el planeta se ubicará a 18° al oeste del Sol y brillará con una magnitud de –6.

Publicidad

Calendario lunar de octubre 2022: estos son los mejores días para cortarse el cabello y depilarse

En el amor se sentirá más seguro y afortunado con la persona con la que comparte su vida. Foto: atakan

Signos del zodiaco que recibiran fortuna de la Luna y Júpiter

Acuario

Las finanzas de Acuario mejorarán notablemente y podrá administrarse mejor en los últimos tres meses del año 2022. Sin embargo, deberá tomar en cuenta que es preferible que no preste ese dinero, porque podría presentarse alguna emergencia.

En el amor se sentirá más seguro y afortunado con la persona con la que comparte su vida en este momento, pero también deberá poner de su parte para que todo marche con éxito.

Si no aprovechas octubre para enamorarte podrías lamentarlo: esto es lo que les espera a los signos del zodiaco en el amor

Al dejar de lado las estructuras y la razón, podrá fluir más con una perspectiva de intuición o de corazonada. Foto: FYMStudio

Virgo

Otro de los signos con mucha suerte será Virgo, el cual deberá empezar a creer en todos sus dones y su capacidad en el trabajo, sobre todo porque en este tiempo le llegarán recompensas económicas que tanto había esperado durante meses.

En el área del corazón y la pareja, deberá enfocarse en sanar y en disfrutar el presente, para que las cosas fluyan. Al dejar de lado las estructuras y la razón, podrá fluir más con una perspectiva de intuición o de corazonada.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias