Dicen que todos necesitamos un amor, pero algunos signos del zodiaco tiene la particularidad que se sienten tan bien a solas, que prefieren la soltería a tener que negociar su libertad.

Son un poco más despegados, independientes y su prioridad es sentirse bien consigo mismo, sin necesidad de que una tercera persona influya tanto en sus vidas. Estos son los signos que en el fondo prefieren estar solos porque lo pasan mejor, según el Horóscopo Negro.

Tienen una vibra especial y no tienen miedo de viajar solas, moverse por el mundo libremente, mezclarse con quien les dé la gana y sin necesidad de comprometerse. Foto: Geber86

Signos del zodiaco que prefieren estar solos

Sagitario

Este signo no se preocupa por tener pareja, aunque disfruta cuando encuentra el amor. Sagitario aprecia mucho su soltería y la idea de no tener que ser responsable ante nadie.

Publicidad

Le gusta mucho coquetear, sabe que tiene un magnetismo especial, es caliente y eso de no tener que rendir cuentas a nadie es lo mejor del mundo. Ponen su independencia casi por delante de cualquier cosa.

Tienen una vibra especial y no tienen miedo de viajar solas, moverse por el mundo libremente, mezclarse con quien les dé la gana y sin necesidad de comprometerse. Es un signo que está felizmente soltero.

Virgo

Aunque cuando está en una relación quiere que sea para siempre, Virgo prefiere estar solo que mal acompañado y evidentemente no va a comprometerse con cualquiera solo por el hecho de tener pareja.

Publicidad

Huye de los dramas y la vida en pareja está llena de ellos. Son personas muy perfeccionistas y prácticas y tienen un millón de manías, por eso mismo también saben que la convivencia no sería fácil.

Su personalidad es fuerte y audaz, no quiere invertir su preciado tiempo en nadie que no merezca la pena. Estar soltero para Virgo no es estar solo. Eso lo tiene claro. Y también le gusta disfrutar de su soltería.

Publicidad

Acuario es uno de los signos más despegados del zodiaco. Aunque vive pasiones muy intensas, valora mucho su individualidad y no renunciará a ella fácilmente. Foto: Jovanmandic

Acuario

Acuario es uno de los signos más despegados del zodiaco. Aunque vive pasiones muy intensas, valora mucho su individualidad y no renunciará a ella fácilmente.

Puede tener una ilusión, pero es cierto que no se enamora deprisa. Ese es un paso que tardará en dar, porque siempre tiene miedo de invertir tiempo con la persona equivocada y le quite su espacio personal.

Este signo está muy ligado a las emociones fuertes, a los vínculos de confianza plena y necesitan muchísimo tiempo para que esta confianza se genere. A veces piensan en por qué debería hacer un esfuerzo adicional con alguien cuando en el fondo no está tan mal estando solo.

Aries

Aries es un alma libre. Cuando se enamora lo hace a muerte y es fiel, pero lo cierto es que la soltería le hace pasar momentos muy divertidos. Necesita mucho a su gente, a su familia, a sus amigos.

Publicidad

Su personalidad es ganadora, va a por todas, y suele enfocarse mucho en hacer bien su trabajo y en conseguir superarse profesional y personalmente hablando.

Puede ser una persona un poco egoísta, le cuesta ceder y compartir muchas veces. Dará lo que le apetezca dar, pero jamás por obligación o porque alguien se lo imponga. Quiere vivir la vida al máximo y nunca dirá que no a ningún plan que le parezca interesante.

A veces prefieren dedicarse a mejorar su vida profesional para forjarse el futuro que quieren antes que limitarse por amor. Foto: Petar Chernaev

Escorpio

A Escorpio no le dar explicaciones a nadie. Lo vive todo de manera pasional, esté en una relación o no. Además, está lleno de motivación y es ambicioso por lo que buscará la manera de crecer como sea y en la profesión que elijan.

A veces prefieren dedicarse a mejorar su vida profesional para forjarse el futuro que quieren antes que limitarse por amor. Además, sabe también que es un poco oscuro y que le costará encajar al 100% con alguien.

Sus objetivos son muy diferentes al resto del mundo. Nació para ser grande y el amor muchas veces le frena.

(I)