En solo siete días Mercurio retrógrado ya puso patas arriba la vida de muchos. El planeta de las comunicaciones está en “retroceso” desde el 10 de mayo y ya el caos se siente, sobre todo para algunos signos del zodiaco.

El primer Mercurio retrógrado de 2022 ocurrió el pasado 14 de enero y terminó el 3 de febrero. El segundo comenzó el 10 de mayo y termina el 3 de junio. La tercera retrogradación será del 9 de septiembre al 2 de octubre y la cuarta, del 29 de diciembre al 18 de enero de 2023, según el Horóscopo Negro.

Cuando se da este clima astrológico toda tu vida se pone patas arriba. Foto: SIphotography

Signos del zodiaco más golpeados por Mercurio retrógrado

Tauro

Estás intentando reconstruir tu autoestima desde cero, porque Mercurio Retrógrado te está golpeando fuerte. Este clima astrológico no te deja avanzar y tienes un peso innecesario a tus espaldas.

En lugar de aceptar respuestas concretas, aprovecha todos los golpes para ver las capas, matices y complejidades de lo que te rodea. Intenta sincerarte contigo mismo para dejar de dar vueltas y avanzar.

Publicidad

Estos son los cinco signos del zodiaco más sinceros que te dirán la verdad aunque después los odies

Géminis

Mercurio es tu planeta regente y, quieras o no, cuando se da este clima astrológico toda tu vida se pone patas arriba. Puede que te sientas abrumado y confundido, pero todo lo que está pasando a tu alrededor te muestra una parte de ti que no conocías.

Ten cuidado, porque hay situaciones que pueden llevarte a vivir momentos del pasado y hacer que todo tu presente se tambalee. Sé precavido y no tomes demasiadas decisiones, dedícate a sobrevivir esta etapa y dejarte de tonterías.

No te vengas abajo cuando veas que las cosas no te salen como pensabas. Foto: Enes Evren

Escorpio

Ten mucho cuidado con los malentendidos y respira hondo cuando veas algo que no te guste, porque no todo es lo que parece. No tomes decisiones precipitadas, no quieras volar antes de correr y tómate las cosas con calma.

Puedes empezar a planificar todos esos proyectos que tienes en mente, pero no firmes nada. Eres muy fuerte, no puedes dejar que todos tus esfuerzos se vayan por la borda. Reflexiona sobre como llevas todas tus relaciones para hacer cambios en un futuro si ves la necesidad de hacerlo.

Publicidad

Estos son los signos del zodiaco que creen en el amor y están dispuestos a darlo todo así les rompan el corazón

Sagitario

Poco a poco con paciencia y trabaja duro estás sanando todos los problemas del pasado. No te vengas abajo cuando veas que las cosas no te salen como pensabas, es hora de levantar cabeza por muy complicado que te lo ponga la vida.

Este clima astrológico no te lo está poniendo nada fácil, pero tú puedes con esto y más. Sagitario, es posible que te veas obligado a sacrificar algo muy importante, pero es necesario para que puedas superar este momento. Ten paciencia.

(I)

Te recomendamos estas noticias