El temperamento sexual es algo muy personal y cada quien lo expresa según sus posibilidades y momentos. Pero como la astrología está en todo, también categorizó cuáles son los signos del zodiaco más pasionales, calientes y con más desenvoltura entre las sábanas.

Son esos que se atreven con todo y que conciben el sexo como toda una aventura. Siempre están dispuestos a dar una oportunidad a experiencias nuevas, vivir experiencias, probar y hasta crear nuevas formas y maneras de entregarse, según MarieClaire.

En la cama son atrevidos y alocados y no tienen reparos en probar y disfrutar al máximo. Foto: Pexels.

Estos son los signos del zodiaco que creen en el amor y están dispuestos a darlo todo así les rompan el corazón

Signos del zodiaco más fogosos en la cama

1. Escorpio

Es el signo más intenso y pasional de todo el zodiaco es Escorpio. Son personas decididas, extrovertidas, con empatía y que viven todo lo que hacen en sus vidas con mucha intensidad.

En la cama son atrevidos y alocados y no tienen reparos en probar y disfrutar al máximo. Les encantan las posturas en las que no hay contacto visual, porque generalmente son más intensas y tienen cierto toque de ‘misterio’ y sensualidad.

Publicidad

2. Aries

Es decidido, contundente, enérgico y tiene madera de líder. Por eso no tiene miedo ni vergüenza a nada y afronta el sexo con determinación y pasión. Las personas nacidas bajo este signo son más pasionales que lógicas y en la cama aman las posturas de en las que llevan la iniciativa.

3. Sagitario

Sagitario es un signo lleno de vitalidad, energía, positivismo y espíritu de aventuras. Les encanta probar cosas nuevas y ven el sexo como un reto. En una pareja, lo primero en lo que se fijan es en la química sexual.

Además de entregarse al cien con sus parejas en la vida diaria, también lo hacen en la cama o fuera de ella. Foto: Pexels.

Estos son los cinco signos zodiacales que se enojan con más facilidad y los motivos que los hacen rabiar

4. Leo

Los Leo son personas enérgicas, orgullosas y declarativas, se atreven con todo en la cama y disfrutan con posturas sexuales que les otorguen una posición de poder y control. Además de entregarse al cien con sus parejas en la vida diaria, también lo hacen en la cama.

5. Tauro

Los Tauro son mucho más calientes de lo que se piensa. Aunque son personas románticas y tranquilas, en la cama se transforman. Cuando hay amor y confianza, disfrutan con el contacto físico, se involucran mucho en el sexo y hacen todo lo posible para satisfacer a sus parejas.

Aries no tiene miedo ni vergüenza a nada y afronta el sexo con determinación y pasión. Foto: Pexels.

(I)

Te recomendamos estas noticias