Se acerca el 14 de febrero, fecha en la que las parejas pasan un tiempo ameno juntos y se entregan regalos en el marco del Día del Amor y la Amistad o Día de San Valentín.
Debes tener en cuenta que nada tiene mayor valor sentimental que un obsequio hecho a mano, recuerda que la intención es lo más importante, tal como publicó Craft in Geek.
Publicidad
Las 12 mejores manualidades para regalar este San Valentín
Estrellas de papel
Simple y económico, las estrellas de papel siempre se ven hermosas dentro de una cajita o una botella como en la imagen.
Álbum stand up
Este es un sencillo álbum en el que puedes colocar todo tipo de fotos o frases sobre su relación. Su mayor característica es que, al estar totalmente abierto, este regalo se mantiene en pie.
Publicidad
Cartas de amor para enviar en San Valentín
Cartas squash
Otra manualidad fácil de hacer antes del 14 de febrero son las cartas Squash, las cuales requieren de pocos materiales y su resultado es hermoso.
Caja explosiva
Esta bella caja es una serie de sorpresas que se van abriendo de forma progresiva y pueden contener fotos o frases impresas.
Corazones de papel
Otra tierna idea es hacer varios corazones de papel y dejarlos en lugares estratégicos para que los encuentres fácilmente, también les puedes escribir mensajes cortos.
Regala dulces
Un clásico que nunca pierde vigencia en esta fecha es obsequiar detalles con dulces.
Llavero de pareja
Un llavero a juego con la foto de ambos también es una buena opción de regalo.
Caja en forma de balón
Si tu novio es fanático de los deportes, considera está caja con forma y diseño de balón de fútbol.
Caja de regalo con forma de consola o control
Si, por otro lado, tu pareja ama los videojuegos, intenta hacer una caja con forma de consola o control.
Tarjeta decorativa
Haz que tu carta no solo sea leída, sino que incluso sea usada como decoración.
“Obtuve un nuevo corazón que me salvó la vida el Día de San Valentín”
Cupcake
Otro clásico de San Valentín es entregar algún postre como un cupcake, aquí tu manualidad será crear una caja personalizada.
Tarjeta deslizable
Una idea original que consiste en colocar una frase, fotografías o dibujos sobre cartulina de forma en que se puedan deslizar.
(I)