Octubre significa nuevos comienzos y un despertar de las cosas del corazón. Los signos del zodiaco tendrán que afrontar los cambios que iniciaron en septiembre y no soltar la confianza y la certeza de todo viene para mejor.

Este mes, algunos tendrán mejores expectativas en el tema amoroso, pero todos verán florecer en su alma esa chispa de creatividad, pasión y alegría que produce el amor: propio, familiar, romántico o sexual, según el Horóscopo Negro.

Octubre te trae la oportunidad de resetear y empezar de nuevo. Foto: SvetaZi

Cómo cambiará tu vida la influencia de Urano retrógrado en los próximos cinco meses según tu signo del zodiaco

Qué les espera a los signos del zodiaco en el amor durante octubre

ARIES

Tendrás la oportunidad de hablar de tus sentimientos sin miedo. Este mes vas a crear vínculos importantes con personas que van a llegar a tu vida para quedarse. No desconfíes tanto y déjate llevar como sueles hacer en otros aspectos de la vida.

Publicidad

TAURO

El amor va a formar una parte muy importante durante estos 31 días. Tomarás decisiones que marcarán un antes y un después en tu vida amorosa. Es hora de mirar por ti y por tus sentimientos, eres lo más importante de tu vida.

GÉMINIS

Octubre te trae la oportunidad de resetear y empezar de nuevo. No dudes en poner punto final a cosas que no te están haciendo ningún bien. Tu vida amorosa va a estar más intensa de lo normal en el plano pasional. No te frenes.

CÁNCER

No te preocupes en exceso, porque todo irá sobre ruedas. Sentirás libertad para elegir el camino que prefieras. El amor va a sonreírte y es hora de dejarse querer, pero quien quiera estar a tu lado lo va a tener bastante difícil porque estás más exigente.

Estas son las cosas que excitan a los signos del zodiaco y no solamente hablamos del plano pasional

No te preocupes en exceso, porque octubre va a ayudarte a sanar y liberar todo ese dolor que tanto te atormenta. Foto: skynesher

LEO

No te estreses si ves que tu vida amorosa va un poco más despacio que de lo normal. Tendrás la oportunidad de cuidarte y darte todo ese amor propio que tanto necesitas. No dejes que nada ni nadie te distraiga.

Publicidad

VIRGO

Es hora de que te centres en tus sentimientos, está bien ser práctico, pero este mes tienes que centrarte en tu lado emocional. No puedes seguir ignorando lo que sientes, es hora de vivir cada momento como si fuese el último.

LIBRA

Aprovecha cada momento y grábalo en tu memoria para recordarlo siempre. Liberar lo que sientes te ha hecho madurar y va a seguir ayudándote en muchos aspectos durante este mes. No te des por vencido.

ESCORPIO

No te preocupes en exceso, porque octubre va a ayudarte a sanar y liberar todo ese dolor que tanto te atormenta. Es hora de que pienses en ti y en lo que te conviene. Este mes es un buen momento para cuidarte y trabajar tu amor propio.

No tenga miedo a abrir tu corazón y dejarte llevar. Foto: PeopleImages

SAGITARIO

Octubre será un mes especial para ti. Tendrás la oportunidad de estar concentrado en lo que necesitas y dejarás de darle importancia a la opinión de los demás. Da rienda suelta a la imaginación para no dejar que la llama de la pasión se apague.

Publicidad

CAPRICORNIO

Descubrirás que poco a poco vas a ser capaz de hablar de tus sentimientos. No tengas miedo, porque es hora de aceptar lo que siente tu corazón y dejar de ponerte excusas. En octubre se desatará la pasión.

ACUARIO

Concéntrate un poco más en tu vida íntima. No tenga miedo a abrir tu corazón y dejarte llevar. Es verdad que te aterra la idea del compromiso, pero es el momento de salir de tu zona de confort y explorar cosas nuevas.

PISCIS

sentirás la necesidad de aclarar todos los malentendidos y ponerte manos a la obra para crear vínculos sanos. Este mes vas a darte cuenta de que tú ya has dado todo lo que tenías que dar en tus emociones. Es hora de que los demás apuesten por ti.

(I)

Te recomendamos estas noticias