San Valentín es el día más romántico del año, y si tienes pareja, es la ocasión perfecta para organizar una cita divertida y memorable en celebración de su amor.
Dependiendo de sus gustos, del tiempo que tengan para celebrar y de su presupuesto, hay varias actividades que pueden realizar juntos. Lo importante en este Día del Amor y la Amistad es que no olvides ese detalle romántico con tu persona especial.
Publicidad
Aquí tienes los más románticos poemas cortos para dedicar a tu pareja en San Valentín
Por eso, te dejamos a continuación diez ideas para pasar San Valentín con tu pareja.
Cena en un restaurante
Esta es una de las opciones más tradicionales por San Valentín, pero no pasa de moda. No hay nada tan romántico como salir a cenar con la persona que amas y divertirse juntos probando su comida favorita, haciendo tiempo para conversar sobre su relación.
Publicidad
Pueden elegir un restaurante que tenga música en vivo, para ambientar su cena, o uno más reservado y elegante. Pero no olvides llamar a reservar para separar una mesa.
San Valentín: elige el regalo más acertado según el signo zodiacal de tu amor especial
Paseo nocturno
Si quieres vivir una escena de película, planifica un paseo nocturno con tu enamorado o enamorada y disfruten de la compañía del otro en este día tan romántico. Lo ideal es caminar por un lugar seguro, iluminado y calmado.
Pícnic para dos
En este San Valentín pueden disfrutar de un elaborado pícnic para dos en un parque o un mirador. Esta es la mejor opción para las parejas que aman la naturaleza y buscan escapar del ruido de la ciudad.
Lo ideal es llevar comida preparada por ambos, incluyendo además bebidas y postres. No hay que olvidar llevar cubiertos, platos y una manta para colocar la comida.
Tarde de museo
Si les gusta el arte, la historia y la cultura, un excelente plan en pareja puede ser pasar una tarde de museo juntos, descubriendo a un nuevo artista o aprendiendo sobre un periodo histórico. Lo mejor es que muchos museos son gratuitos, así que el plan es uno de los más económicos de la lista.
Regalos para una mujer que puedes dar en San Valentín
Noche de karaoke
No hay nada tan divertido como una noche de karaoke con tu persona especial, retándose el uno al otro a cantar y dedicándose temas de amor. Además podrán conocer a otras parejas que también estarán celebrando el 14 de febrero y hacer nuevos amigos en esa salida.
Masajes para relajarse
En medio de una ajetreada semana, quizás lo que ambos necesiten es un plan para relajarse y quitarse el estrés. Por eso, ir a un spa a recibir masajes y tratamientos es una idea perfecta para pasar el Día de San Valentín juntos.
Por qué se celebra el 14 de febrero el Día de San Valentín
Cena en casa
Si tú y tu pareja prefieren celebrar el día en privado, igual pueden divertirse con una cena preparada por ambos en casa. Lo mejor es que pueden experimentar en la cocina, preparando diferentes platos y buscando recetas innovadoras para sorprender al otro con su creación.
Para ambientar la cena, agreguen velas y música de fondo y no se diferenciará mucho de un restaurante.
Tarde de piscina
Otra idea para divertirse en pareja es pasar la tarde en la piscina, y aun mejor si es una privada. Puede ser una opción muy romántica para celebrar San Valentín con tu persona especial, relajándose juntos en el agua.
Paseo a otra ciudad
Si el tiempo no es un factor limitante, una idea perfecta para pasar este Día del Amor con tu pareja es ir de paseo a otra ciudad para recorrer y explorar sus calles. Ir de turismo juntos sin duda los acercará más en su relación y hará que este 14 de febrero sea un día inolvidable.
Sesión de fotos romántica
Para celebrar e inmortalizar su amor, pueden apuntarse a una sesión de fotos en pareja por San Valentín y mostrar sus facetas más románticas frente a la cámara. Estas son las fotos que podrán decorar la sala de su casa o ser su nueva publicación en redes sociales.
La sesión de fotos puede ser hecha profesionalmente, en un estudio fotográfico, o de forma improvisada entre ustedes. Tan solo necesitan una cámara fotográfica, que puede ser la del celular, y un escenario bonito y luminoso. (I)