No solo la fecha y el mes de nacimiento determinan rasgos de carácter de cada persona. El día de la semana también influye en la personalidad, ya que de lunes a viernes, cada 24 horas un astro regenta y aporta características que pueden influir en el futuro. Así lo explicó para El Clarín la máster holística Nadir Otermin Hamed.

Estos son los cinco signos del zodiaco que tiene más suerte con el dinero y lo ganan a manos llenas

Personalidad según el día de la semana que naciste

Lunes

Planeta regente: la Luna

Aunque tienen mucha vitalidad, dudan de sus capacidades y son un tanto pesimistas. Apasionados, no les agradan los términos medios y los admiran por su sentido de la justicia. Deben equilibrarse en el amor, ya que tienen cambios constantes de ánimo y son inseguros con su pareja.

Publicidad

Martes

Planeta regente: Marte

Son de armas tomar. Suelen ser extrovertidos, llenos de dinamismo y energía. Defienden sus proyectos con tanto ahínco que rayan en la terquedad. Son cariñosos y les encanta recibir afecto de sus parejas. Se les recomienda dejar de lado la excesiva compasión, ya que puede comprometer sus proyectos.

Los signos del zodiaco te revelan cómo saber si encontraste el amor verdadero

Miércoles

Planeta regente: Mercurio

Publicidad

Nobles, abiertos y espontáneos. Su estilo es elegante, por lo que son imitados y envidiados a la vez. En el amor son muy sensitivos, aunque bastante celosos. La vida social les da vida, por lo que es bueno que busquen momentos de relax en ambientes naturales.

Jueves

Planeta regente: Júpiter

Publicidad

Son optimistas, sumamente sensuales y alegres. El amor se les complica porque se les presentan muchas opciones. En su trabajo y con su familia son protectores y dispuestas a darlo todo. Se les recomienda no irse a los excesos, para no descuidar sus propios sueños.

Viernes

Planeta regente: Venus

Cariñosos, con belleza innata y feminidad fuera de serie. Les gustan los trabajos manuales y la familia es su principal fuerza. Deben tratar de cerrarse un poco frente a las críticas, ya que suelen hacerles mucho daño.

Sábado

Planeta regente: Saturno

Publicidad

Introvertidos por naturaleza, pueden parecer un tanto fríos. Justicieros y llenos de generosidad, son perfectos consejeros y aliados de trabajo. En el amor necesitan darse tiempo antes de permitir que alguien descubra sus secretos. Les gustan las cosas claras y no admiten ambigüedades.

Domingo

Planeta regente: Sol

Se les considera excelentes trabajadores, a veces puede descuidar sus afectos. Muy creativos y espontáneos, casi siempre alcanzan sus metas. Su extremada sinceridad puede herir a quienes están a su alrededor En pareja son muy apasionados, ardientes como el mismo Sol.

(I)