La Luna llena en Virgo también se conoce como Luna de Gusano, según The Farmer´s Almanac, e inicia su ciclo este viernes 18 de marzo. Recibe ese nombre porque en esta época las lombrices salen del suelo a medida que se calienta la tierra por la primavera.

En este ciclo la Luna transita por Virgo, un signo analítico y planificador. La energía de este signo del zodiaco, más equilibrada y curativa, sirve de impulso para avanzar, pero también para reflexionar, liberarse y cerrar ciclos, según publicó La Opinión.

Publicidad

La Luna llena de este viernes 18 de marzo marca el inicio de la primavera.

Luna de gusanos en Virgo y los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Lo que quieres no va a salir adelante. Tu Luna llena en Virgo te dará exactamente lo que no querías: más tiempo para pensar. Más tiempo para esperar. Parece que nunca termina, pero lo hará y verás frutos de tu espera, tal como lo reseño Terra.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

La Luna Llena de Gusano en Virgo te convertirá en un ser insaciable y te desilusionarás, porque nada de lo que hagas te saciará. Esto cubrirá tu vida hogareña, querras más, te esforzarás más, pero tus seres cercanos no colaborarán para que tus deseos se concreten.

Publicidad

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Tiempo de grandes cambios. La Luna Llena en Virgo te ayuda a despejar el camino para que puedas pensar. Te darás cuenta de que estás estancado y sin creatividad. También comprenderás que eres el único que puede cambiar eso. Este tránsito refrescará tu convicción.

A estos cuatro signos del zodiaco no les va bien ni con el dinero ni con el amor, descubre por qué

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Estás a punto de ser rechazado por alguien que maneja dinero. Detestas tener que estar a merced de otra persona, pero esta vez te tocó. Es un juego de poder y no puedes hacer nada al respecto. La Luna Llena en Virgo, mutable y terrenal, te trae frustración y ansiedad.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Estás en un viaje de manifestación de éxito. Lo que decidas se cumplirá. Eres pura magia y tu habilidad para hacer las cosas es sobresaliente. Pide un deseo y observa cómo se manifiesta ante tus propios ojos.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Buscarás la soledad y la retrospección. Este es un buen día para ti, necesitas este tiempo para pensar, pero siempre preferirás pasar tiempo con amigos, ya que pensar puede ser revelador para ti después de un tiempo.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Eres afortunado. Llegas a sentir la mejor parte de la Luna Llena en Virgo y es que su magia te incita a jugar y desinhibirte. Sin pensar, solo estar involucrado. Esto te hace feliz y, en cierto modo, es bien merecido. Necesitas este tiempo de inactividad sin sentido.

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

La Luna Llena en Virgo te hará analizar tu vida. Estás cansado de tratar de salvar a todos y te exaspera que nadie parece aprender. Podrías retroceder y dejar que cada quien encuentre su propio camino, pero luego perderías el control sobre ellos. Qué dilema.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Te encontrarás viendo el mundo desde una perspectiva diferente a la de los demás. Te gusta analizar y juzgar las cosas, no impones tu opinión a los demás, por lo que sientes que tienes derecho a pensar lo que quieras. Pasará mucho tiempo juzgando a los demás.

Estos cuatro signos del zodiaco besan tan delicioso que siempre querrás ir por más

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Te castigas por dar un paso en falso en los negocios. No es un buen momento para hacer inversiones ni para pensar en cosechar esfuerzos pasados. Verás los beneficios a largo plazo y deberás trabajar la paciencia. Preste atención al mensaje de las estrellas.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Estás a punto de tener uno de los mejores días del año. Este es tu gran momento de dinero y puedes esperar recibir una gran sorpresa. La Luna Llena en Virgo une tu esfuerzo y paciencia. Hiciste lo correcto alguna vez y ahora te está dando sus frutos.

Piscis (19 de febrero - 10 de marzo)

Alguien en tu familia parece engreído y agresivo. Te corresponde ser el pacificador y, aunque harás lo que tengas que hacer, te sentirás oprimido y agobiado. Te desagrada tener que mantener la cordura familiar, pero por ahora no será de otra manera. (I)