¿Dulce o truco? Las fiestas y actividades de Halloween suelen ser muy emocionantes para los más pequeños de la casa. Es una oportunidad para comer dulces, ver películas de miedo con amigos y lo más esperado: disfrazarse de sus personajes favoritos.
Por eso, aprovecha esta Noche de Brujas para salir al centro comercial, a una fiesta familiar o participar en los eventos escolares y mostrar los creativos, divertidos y espeluznantes disfraces de tus niños. Hay muchas opciones de dónde elegir, aunque siempre se puede motivar a los pequeños para que creen sus propias vestimentas como parte de las actividades de Halloween.
Publicidad
Las Casas del Terror abren sus puertas en Guayaquil, en malls, parques y teatros
Minecraft
Este popular videojuego sigue cautivando a los niños, y adultos. Por eso, es uno de los disfraces más divertidos que pueden incluso compartir en famila y armarlos en casa.
Superhéroes
Si hay algo que les encanta a los niños, son los superhéroes y sus superpoderes. Aunque hay muchos para elegir de la gran pantalla, una idea divertida para Halloween puede ser pedirle a los pequeños que imaginen sus propios superpoderes y su nombre de superhéroe.
Publicidad
Calabazas
Este disfraz diseñado para los bebés de la casa es uno de los más adorables. Representa al espíritu de Halloween y será un bonito recuerdo cuando se vean las fotos después de años.
Brujas
Las brujas son uno de los personajes más icónicos de Halloween. Con su alto sombrero, su escoba y su libro de hechizos y pociones se puede complementar a este divertido disfraz.
Dragonball
Los personajes de esta serie animada son ideales para recrear en familia. ¿Listos para la acción?