Osmel Sousa, conocido y considerado el “Zar de la belleza”, tal como lo dice su cuenta de Instagram, es el artífice del concurso Miss Venezuela y con el que logró muchas coronas en su país; además ha preparado a muchas reinas latinas, por lo que es quien sabe más que nadie todos los detalles del Miss Universo.

La mexicana Andrea Meza se llevó la corona de Miss Universo

Sousa ha capacitado a muchas reinas, obteniendo 20 triunfos, y ahora para ‘En casa con Telemundo’ expuso sus cinco candidatas favoritas a ganar el Miss Universo este 16 de mayo.

Los fanáticos del evento pueden verlo en vivo a las 19:00 de Ecuador a través de la señal de TNT en Ecuador y en Estados Unidos mediante Telemundo en su página web, que contará con cobertura completa de todos los eventos previos a la competencia.

La elección de la mujer más bella del mundo que se elegirá este domingo corresponde realmente al certamen del año 2020.

Miss Universo 2020: horarios, cuándo y a qué hora ver En Vivo el concurso de belleza

El Zar de la belleza comenta que su top cinco de reinas son: Daniela Nicolás (Miss Chile), Ivonne Cerdas (Miss Costa Rica), Carmen Jaramillo (Miss Panamá), Andrea Meza (Miss México) y Estefanía Soto Torres (Miss Puerto Rico), y compartió su participación en el programa de Telemundo a través de su cuenta personal de Instagram.

“Yo creo que este año, no sé si me equivocaré, pero yo creo que este año gana una latina”, alegó.

Aparte dijo que Miss Colombia tiene experiencia en este tipo de concursos y se la ve muy calificada para el certamen. Aunque no descarta que la corona pueda quedarse en Europa o Asia ya que hay fuertes contrincantes como Alina Sanko, Miss Rusia, y Rabiya Mateo, Miss Filipinas.

La edición del certamen 2020, el más importante de belleza mundial, está próxima a llegar, este 16 de mayo de 2021 a las 7:00 p. m. hora Ecuador en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, donde se conocerá a la ganadora de este importante título. (E)