Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Es independiente pero sabe cooperar. Le gustan los cambios y tener un trabajo activo. Corre peligro de querer hacer todo al mismo tiempo, pero se destaca en un puesto de responsabilidad. Con frecuencia se siente atraído por una carrera profesional y también sabe sobresalir en los negocios por su cuenta. Una vez establecido suele dedicarse al mejoramiento de la comunidad.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

El dinero será tema de discusión. Momento para tomar decisiones respecto a propiedades y otros asuntos domésticos. Problema familiar esta noche.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

No tendrá sentido discutir con alguien que ya hubiera tomado una decisión. Un allegado lo estimulará a lograr lo que ambiciona. Preocupación por un niño.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Momento afortunado para quienes trabajen con la palabra oral o escrita. Los acuerdos se lograrán fácilmente. Repentino plan de viaje con el ser amado.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Recibirá una oportunidad de un empleo nuevo o de trabajo por su cuenta y se entusiasmará. Las conversaciones con autoridades serán productivas.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Una vez que hiciera a un lado las dudas y pusiera en práctica sus ideas se sentirá más feliz. La mañana será el momento más productivo. Descanse bien.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Momento para planear un viaje. Posibles cambios en el hogar. Le pedirán un favor para un familiar, que existía cierta tirantez con otros parientes.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Dará un toque decorativo a su hogar. La impaciencia obstaculizará su desempeño laboral. Un familiar la necesitará esta noche, muéstrese predispuesto.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Felicidad en el amor. Posible irritación con un compañero. Por la noche, los asuntos familiares tendrán prioridad sobre la vida social. Controle gastos.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Bueno para hacer llamadas importantes y sostener conversaciones de negocios. Le llegará una oportunidad muy de su agrado. Situación familiar confusa.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Se sentirá contento con una invitación que recibiera de un amigo. Día excelente para actividades de grupo. Revelación a través de la meditación.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

En lo que concierne a su carrera tendrá más de una oportunidad. Una mayor energía le permitirá trabajar mejor. Situación hogareña requerirá atención.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Una preocupación que tuviera será innecesaria. La animarán a aceptar invitaciones para diversiones. También es muy favorable para el amor. (E)