Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Se encuentra controlado por una necesidad de seguridad financiera. El reconocimiento del buen trabajo que hace es importante para usted. En lo que se refiere a las relaciones sentimentales, es usted un honesto y sincero compañero. Se encuentra más a gusto con aquellos que aprecian los valores tradicionales.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Usted y un amigo compartirán un secreto. A pesar de estar en la búsqueda de nuevas ganancias financieras, no descuide un asunto personal, mucho amor.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Prepárese bien para futuras reuniones laborales. No se sorprenda si surge una oportunidad de viajar. No se incomode por asuntos legales y todo irá bien.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Prepárese para una posible promoción laboral. Aunque no tendrá muchas oportunidades sociales, recibirá una sorpresa. El amor a distancia no funciona.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Podría experimentar cierta inseguridad, pero con el correr del día su confianza en sí mismo se verá renovada. Su creatividad florecerá.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Deseará aislarse del mundo pero un amigo le levantará el ánimo. Con el transcurso del día su humor cambiará. Decir la verdad la unirá al ser amado.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

En estos momentos no es conveniente unir negocios con placer. Su decisión y paciencia darán buenos resultados. Sea más atenta con el ser amado.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

A la mañana estará muy paciente con un compañero de trabajo, pero a la larga esto lo cansará. Si se concentra en lo que desea para su hogar, lo logrará.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Aunque se sienta el alma de la fiesta, muéstrese formal en su trato con los demás. Su agudeza mental le hará sobresalir frente a sus superiores.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Estará decidido a hacer una adquisición importante. Gran sentido de responsabilidad financiera. Noche excelente para el amor y los encuentros románticos.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

No tendrá tanta constancia como de costumbre. Pequeño desacuerdo con su pareja. Por la noche se renovará la armonía y la felicidad.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Cualquier problema pendiente entre amigos se solucionaria ahora. Pero deberá actuar con prudencia, ya que en lo profundo la situación subsiste.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Aunque se sienta deprimida por situaciones laborales, no permita que esto interfiera con sus planes para esta noche. Sus familiares cuentan con usted. (E)