Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Le encanta todo lo bueno de la vida: comida, elegante vestuario, una residencia cómoda. Pero es un trabajador infatigable y lucha por alcanzar lo que quiere de la vida. Tiene la desafortunada tendencia de no ver más allá y a obsesionarse sólo con lo que quiere conseguir. Sus relaciones personales pueden ser tensas hasta que logra ver las cosas en su perspectiva real. Se siente atraído por la decoración de interiores, el diseño y la moda.

Publicidad

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Tendrá una respuesta inesperada a una pregunta que hiciese. Un cambio en su trabajo que hubiera estado considerando requerirá pensarse mejor.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Publicidad

Tomará una decisión importante relacionada a lo doméstico. Considere todas las facetas antes de llegar a una conclusión. No discuta con el ser amado.

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Publicidad

Evite hacer promesas que sabrá que no puede cumplir, no será algo propio de usted y lo hará solo para ser popular. Noche ideal para recibir invitados.

CANCER (de junio 22 a julio 23)

La clave para lograr el éxito en el trabajo será originalidad. Trate de evitar peleas con sus compañeros de trabajo y no se muestre insistente.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Publicidad

Se verá obligado a ayudar a alguien con problemas, pero será conveniente no involucrarse demasiado. A veces se aprovechan de su buena voluntad.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Una cuestión doméstica le demandará tomar responsabilidades extras en el momento menos oportuno. Por la noche comuníquese con sus amigos.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Algo que suceda en el trabajo dará lugar a cambios de planes. Posibles viajes imprevistos. Un amigo se mostrará poco razonable sobre un evento social.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Estará absorto en sí mismo que no notará que un amigo le necesita. Trate de prestarle la mayor atención. Su apoyo será muy apreciado.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Un proyecto relacionado al trabajo le dejará agotado y por consiguiente, no prestará la debida atención al ser amado. Noche para renovar lazos amorosos.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Evite actos impulsivos en lo laboral por la mañana. Un familiar podrá mostrarse nervioso o un asunto doméstico no se materializará. Felicidad en el amor.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

No se pondrá de acuerdo con su pareja con relación a finanzas. Al mismo tiempo llegará a una feliz conclusión. Pasarán momentos agradables juntos.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Si fuera de compras no se entusiasme con lo primero que vea sin fijarse en los costos. Valore su dinero. Por la noche conversación sincera con el ser amado. (E)