Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Disfruta de la amistad superficial de mucha gente pero en el fondo usted es un solitario. Aquellos que pretenden llegar a conocerlo realmente, encuentran un alma sensible y bondadosa. Sin embargo, su desconfianza natural lo hace evitar que los demás se acerquen demasiado.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Aunque esté complacido por su éxito financiero reciente, tenga la mente alerta en lo que se refiere a su carrera. No combine negocios y placer.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Si necesita realizar algún trabajo en su hogar, busque más de un presupuesto. Un familiar se mostrará discutidor. Noche especial para visitar amistades.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Estará tan entusiasmado con sus avances en el trabajo que prestará poca atención a sus seres queridos. Hágase tiempo para salir con su familia.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Se verá rodeado de alegría y diisfrutará de recreaciones. El ser amado querrá concurrir a un lugar especial. El amor se renueva.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Estará receptivo a nueva información, pero todo lo que escuche no será totalmente exacto. Investigue antes de ponerse en acción. Alguien la distraerá.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Un amigo necesitará su ayuda para terminar una tarea hogareña. No se niegue. Deberá prestar mayor atención a un conocido que no se muestra claro.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Gran progreso en su trabajo, que podría darle la oportunidad de aumentar sus ingresos. Un amigo lo desilusionará al revelar un secreto.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Tenga cuidado en su trabajo. Alguien podría estar tratando de anular sus esfuerzos. Un compañero estará en posición de indicarle como combatir esto.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Se sentirá en paz con su propio mundo y nada podrá alterarlo. Día favorable para actividades hogareñas. La noche será especial para la vida social.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

La palabra clave para este día es sociabilidad. Estará muy encantador y nadie podrá resistirse. Evite sacar provecho de un amiga condescendiente.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Su buena suerte se agranda y mostrarse disciplinada contribuirá a facilitar las cosas. Progresos en tareas que había descuidado. Decline una invitación.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

El buen juicio de un amigo que considera valioso estará ausente en relación a lo que será mejor para su carrera. Confíe en su propia intuición. (E)