Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Su naturaleza aventurera y gregaria lo conduce hacia toda clase de situaciones emocionantes. Aunque su vida pueda estar llena de amigos y diversiones, tiene que cuidar su tendencia a ser sólo un poco confiable. Es usted un amante generoso y romántico.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Bueno para compras personales, pero cualquier trato financiero deberá ser dejado para más adelante. Los planes de hacer una reunión no se concretarán.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

No será momento de correr riesgos financieros. Surgirán gastos inesperados particularmente con relación a lo familiar, pero el hogar gozará de armonía.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

No se sentirá feliz con el consejo que le diera un amigo. Poca concentración en el trabajo. Se distraerá fácilmente y encontrará obstáculos a cada paso.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Momento para investigar nuevas oportunidades laborales. Póngase en contacto con quienes pudieran ayudarle. Sabrá expresar sus opiniones con claridad.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Tendrá en mente tareas de carácter intelectual, así como la adquisición de libros. Su encanto le abrirá puertas tanto en lo laboral cono en lo social.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Momento para reuniones con asesores o representantes. Tendrán mucho en que ponerse de acuerdo y lo lograrán eficientemente. Noche para la amistad.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Su personalidad será la mejor ayudad en su trabajo, siempre que permita que se ponga en evidencia su perfil sociable. Bueno para cambios en el hogar.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Se sentirá especialmente unido al ser que ama. Momento favorable para logros de naturaleza intelectual. Exitos a través de la creatividad.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Momento para poner en práctica nuevas ideas. Planee encuentros con personas que pudieran ser una influencia buena en su carrera. Noche romántica.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Podrán pedirle hacer un viaje por trabajo o negocios en forma inesperada. favorable para acuerdos. Pero para tener éxito deberá mostrarse diplomática.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Sentirá deseos de invitar amigos a su casa, pero el ser amado no estará de acuerdo. No logrará nada mostrándose insistente y desencadenaría una pelea.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Siéntase libre de combinar negocios y placer. Analice una situación financiera inquietante, más de una vez. De esta manera encontrará la solución exacta. (E)