Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Le atraen los desafíos y sabe superar momentos de crisis. es visionario y práctico y combina tales cualidades para su beneficio. No le gusta estar en un puesto de subordinado, ya que tiene condiciones naturales para dirigir. Puede sentirse atraído por tanto por las artes como por las ciencias. Una vida de hogar estable es importante para su felicidad.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Hoy podría darse el caso de que tuviera ganancias y pérdidas. También será posible una dificultad o una demora. El amor no pasará por su mejor momento.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Los enamorados se sentirán unidos, pero el día presentará muchas oportunidades de diversión. Acepte invitaciones. Un niño le hará sentirse orgulloso.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Le será difícil encontrarse con un amigo, pero el día presentará muchas oportunaidades de diversión. Acepte invitaciones. Un niño le hará sentirse orgulloso.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Buenas oportunidades laborales. Controle su tendencia a distraerse fácilmente. Concentración y sentido común le reportarán ganancias. Consejo útil.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Aunque el día promete ser bueno para ganar dinero, no será momento para cobrar deudas. Concéntrese en su trabajo. Un familiar se sentirá olvidado.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Oportunidades a través de amigos y alegrías a través de viajes. Podría sentir que un allegado no presta atención a sus sentimientos. Hable del tema.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Felicidad por conversaciones con niños y por recreaciones. Hoy será un día muy romántico. Los negocios y el placer unidos no le resultarán favorables.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Tendrá un admirador secreto. Favorable para tratos con financistas. Bueno para adquisiciones hogareñas, pero alguien a quien espera podría demorarse.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Estará en la senda correcta en lo que respecta a su trabajo. Discusión sobre finanzas con el ser amado. Muéstrese comprensivo, pero haga valer su opinión.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Tomará a su cargo el planear una reunión con amigos. Usted o su pareja tendrán tendencia a mostrarse tercos. Bueno para conversaciones con asesores.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Lo que haga en forma reservada le resultará favorable financieramente. estudiar , leer o contestar correspondencia son actividades que disfrutará mucho.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Llegarán nuevas amistades a su vida. Favorable para participar en actividades de grupo. Su pareja tendrá un plan que le resultará interesante. (E)