Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Atrae a los demás con su espíritu optimista y su alma sensible. Su preocupación por la seguridad doméstica puede hacerla evitar nuevas oportunidades. Tiene un profundo amor por la belleza estética y busca siempre una refinada apariencia.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Un viejo amigo será una buena influencia para su estabilidad. Resista la tentación de gastar demasiado en diversiones y evite discutir por dinero.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Podría recibir un consejo útil para su trabajo, pero deberá mostrarse paciente en su trato con un familiar. Posibilidad de enamorarse. Noche romántica.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Llevarse bien con personas susceptibles podría resultarle difícil. Las relaciones humanas resultarán algo engañosas. Terminaré el día con éxito laboral.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Deberá moderar su extravagancia, pero las horas de la noche serán especiales para el amor y disfrutar de los placeres de la vida. Se divertirá mucho.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Cuidese de mostrarse muy dura en su trato con los demás. Podría parecer demasiado agresiva. Buen momento familiar. Invitados en casa esta noche.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Trate de evitar enfrentamientos de personalidades en el trabajo. Vea todo en su exacta dimensión y no se altere por pequeños detalles. Noche feliz.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Un amigo podría resultarle algo difícil de tratar, pero de todos modos su vida social será divertida. Posibilidad de mayores ganancias. Cuide sus gastos.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Un familiar podría necesitar mayores atenciones. No es buen momento para forzar situaciones en lo laboral. Esta noche se mostrará encantadora.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Sus esfuerzos por ayudar no serán apreciados por una persona que esté de mal humor. Evite dar consejos no solicitados. Felicidad por algo personal hoy.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Pese a ias dificultades con un amigo por cuestiones monetarias, es un día excelente para la vida social. Acepte invitaciones. Atraeré al amor esta noche.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Los negocios y el placer se combinan a su favor. Posibilidad de recibir un reconocimiento o una oportunidad laboral. Preste ayuda a su pareja esta noche.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Sea cabal en lo que hace en su trabajo. Sentirá inclinación a apurar las cosas. Se divertirá con sus amigos reuniéndose para un evento cultural o una salida. (E)