Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Es algo soñador e idealista. Le resulta difícil entender por qué la gente no se muestra amable con los demás y sufre cuando hay injusticia y crueldad. Ama a la humanidad y a los animales y estará dispuesto a dedicar tiempo a hacer del mundo un lugar mejor. Quienes le rodean se sienten inspirados por su pasión.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

No se altere por la fricción que existe entre usted y un compañero de trabajo. Las noticias que llegarán desde lejos le alegrarán. Confianza en sí mismo.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Pase revista a lo que estuviera sucediendo en el trabajo y busque oportunidades de progresar. Evite a un amigo que se muestra discutidor. Noche divertida.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Controle su carácter y muéstrese considerado con familiares que estuvieran poco razonables. Tal vez sea tiempo de sostener una conversación familiar.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Se sentirá deprimido. Lo mejor será no tomarse las cosas con tanta seriedad. Logrará un mayor nivel de entendimiento con una persona especial para usted.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Las discusiones que surjan tendrán relación con finanzas en común. El ser amado se mostrará ridiculamente extravagante, deberían hablar al respecto.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Tendencia a mostrarse demasiado rudo y autoritario con quienes le rodean. Deberá tratar de buscar la afinidad y mantener un perfil bajo. Posible visitas.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

El aliento de un amigo aumentará su confianzas en sí mismo, pero un compañero de trabajo discutidor le pondrá de mal humor. El ser amado le necesitará.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

No transe con los deseos de alqguien de discutir por dinero. Dedique tiempo a planear un viaje de descanso. Los buenos momentos estarán asegurados.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Una preocupación familiar finalmente logrará una conclusión feliz. Estará trabajando demasiado y necesitará un descanso. Noche muy romántica.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Estará rodeado de gente que querrá envolverle en una pelea. Controle sus deseos de hacer de pacificador. Progreso importante en el trabajo.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Estará demasiado concentrado en su trabajo y como resultado descuidará su vida doméstica. Debería dedicar tiempo a rectificar su actitud.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Un problema que hubiera tenido con un familiar quedará solucionado. Se mostrará demasiado exigente con un amigo y esperará demasiado. Apacigüese. (E)